Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Más detalles de Batman Arkham City [Ps3p]

Más detalles de Batman Arkham City [Ps3p]

Sin avatar
13/07/2011 13:36

Por ahora, faltan algunos días para que podamos ofrecer más información, pero si nos remitimos a las cifras que han facilitado sus responsables, podemos hablar de más de 400 interrogantes de Enigma. Estos se repartirán por toda la ciudad, tanto por la superficie como dentro de los edificios y en las cloacas. Si pensamos en el poco más de un centenar de retos que nos proponía junto a Joker en Batman Arkham Asylum, parece demostrado que nos enfrentaremos a un título mucho mayor.

Por otro lado, las animaciones de Batman también han sufrido una inyección de calidad. Junto a más detalles y suavidad, así como una capa que parece más real, tendremos el doble de movimientos en los combates y estos se ejecutarán de una forma más lógica que en Batman Arkham Asylum.

¿Quizás esto os parece u os sabrá a poco verdad? Pues esperad a ver la isla donde se sitúa el asilo para pacientes afectados por enfermedades mentales de Arkham. Desde los puntos elevados de la nueva ciudad que hace las funciones de prisión, parece diminuta en comparación... y ahí se desarrollaba todo el primer juego. Hablamos de unas cinco veces el mapeado de Batman Arkham Asylum para su continuación. ¿Os lo imagináis?

¿Seguimos con datos curiosos? ¿Qué os parecía enfrentaros a una docena de enemigos? Pues en Arkham City ese número ha crecido hasta los 28. Para dejarlos K.O. (Batman no mata... sólo aturde, como manda su código de conducta) tendremos combos dobles y triples que nos permitirán pasar de un objetivo a otro con sólo pulsar dos o tres veces un botón. Se mantiene, por tanto, la sencillez de Batman Arkham Asylum, aunque en la pantalla veremos que todo es mucho más espectacular.

Las cifras suelen ser aburridas, pero en esta ocasión tienen mucho de diversión y no nos cansamos de averiguar más datos sobre un título que promete ser mucho más que su antecesor. Y, esta frase, para quienes disfrutaron de Batman Arkham Asylum es algo que no parece sencillo de cumplir.

Batman: Arkham City

Batman Arkham City

También cabe decir que el doblaje del juego estará a la altura de las circunstancias, Claudio Serrano repite en el papel de Batman, al igual que en el cine.

Las voces en castellano de Batman Arkham Asylum fueron ejemplares en muchos aspectos, con el papel protagonista a cargo de Claudio Serrano. Algo que promete repetirse para la siguiente aventura del Señor de la Noche, que contará también con la presencia estelar del conocido actor de doblaje.

¿Qué tiene de especial esta noticia, aparte de la calidad que promete? Algo tan sencillo como que se ha elegido al mismo profesional para el papel en el juego y en las películas. Claudio dobla a Christiam Bale en el cine y seguramente nos ofrecerá las mismas sensaciones que las películas protagonizadas por el actor de Gales, cuando Batman Arkham City llege a las tiendas europeas a partir del 21 de octubre (18 del mismo mes en Estados Unidos).

Doblador Español

Claudio Serrano. Doblador de Batman-Wayne

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
leoky
leoky 13/07/11 15:51:45
00
Lo del doblahe es una noticia que esperaba y tendria que ser asín en todos los juegos al igual que pasa con el cine y ya que cada uno eligiera como jugarlo.
0 0
nemesisx10
nemesisx10 13/07/11 15:50:24
00
Pues a ver... veo que esta vez sony no metio mano para traer exclusivas como en el primer juego.... pero bueno a esperar lo mejor.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.