Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Más detalles de Batman Arkham City

Más detalles de Batman Arkham City

Iván Díez
21/09/2010 12:56

4947856501_eeb8f6f4e0_b.jpg

Seguiremos recibiendo información de "Batman Arkham City" gracias a la revista oficial de PlayStation en Reino Unido, que ha podido ver una pequeña demo del juego. Ya en el pasado hemos recibido varios detalles de la historia, ahora, aunque se vuelve a hablar de la historia, ha tomado gran protagonismo los gadgets que tendrá Batman y si dispondrá de vehículo. El argumento (posibles spoilers)

Quincy Sharp, anteriormete encargado del asilo Arkham, convertido ahora en alcade, ha unido la cárcel, el asilo y parte de la ciudad tras enormes muros, creando así Arkham City. Ahí ha encerrado a multitud de villanos, que pueden moverse a sus anchas, salvo con una condición, que no intenten escapar o se les disparará.

A Batman no le ha gustado esta idea, está preocupado, y por ello ha estado vigilando la zona ya que piensa que es cuestión de tiempo el que todo acabe llegando a las calles de Gotham.

Describen el entorno como una mezcla entre la primera película de Batman de Tim Burton y ciertos toques de "Escape from New York".

Ya se ha dicho que Arkham City tendrá un tamaño muy superior al de Arkham Asylum, pero aseguran que cada rincón tiene su historia.

Algo que quieren potenciar más en esta entrega será la medicina forense. Batman deberá resolver crímenes con multitud de pruebas.

Habrá muchas misiones secundarias, pero no estaremos obligados a hacerlas.

Gadgets

Ante esas distancias que tiene que recorrer, les han preguntado a los propios chicos de Warner Bros. si Batman usará un vehículo para recorrer esas distancia, y les han contestado que eso es algo que responderán más adelante.

Habrá un nuevo Gadget llamado Grapple Boost, que al dispararlo le permitirá saltar en el aire. Hasta que no veamos un vídeo de este nuevo gadget no acabaremos enterándonos bien como funciona.

Batman podrá ahora, lanzar un segundo cable. De forma, si en la primera parte, podíamos lanzar un cable para sortear el suelo, ahora, mientras estemos usando ese primer cable, podremos lanzar otro. El de la revista alude que nos imaginemos a Spider-Man.

Habrá nuevos movimientos para cuando Batman vaya corriendo y pegando, o deslizándose por los objetos, etc... También se pudo ver en la demo como Batman, colgado desde el techo, ahogaba a un enemigo con sus piernas.

Batman podrá también deslizarse por los tubos de ventilación, colgarse de los bordes, lanzarse contra ventanas y rejas.

El sistema de lucha será en esencia el mismo, mezcla de puñetazos, patadas y lanzar a los enemigos. Aunque se le añade el poder lanzar proyectiles, lanzarse desde las paredes y ventanas, etc...

Catwoman como personaje cooperativo

Las pistas que se tienen para pensar que CatWoman puede ser un personaje para el cooperativo son:

Usa su látigo de la misma forma en la que Batman usa sus cables.

Cuando le preguntaron al director del juego sobre el tema dijo: "No estoy autorizado a comentar eso".

Fuente | VG247 | Revista Playmania #141
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Evefilms
Evefilms 22/09/10 00:41:24
00
la verdad que rocksteady ha levantado elevado hasta las estrellas a batman con este juegazo, que buena forma de comenzar un compañía de videojuegos, ya me terminé hace tiempo la primera entrega y quedé encantado con tanta madurez que posee el juego, lastima que spiderman shattered dimensions, para mi quiso llegar a una altura así pero señores, la DC comics esta llevando la delantera.
0 0
cartomfreak
cartomfreak 21/09/10 15:17:31
00
Esto se pone cada vez más y más interesante....juegazo imprescindible de pleno!!!!!!!!!!!!!!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.