Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Más detalles curiosos sobre lo nuevo de Bungie

Más detalles curiosos sobre lo nuevo de Bungie

La compañía ha firmado acuerdos con Activision que han salido a la luz

Miguel Alcántara
24/05/2012 12:12

Tras filtrarse el contrato entre Activision y Bungie y los detalles de la nueva franquicia de la desarrolladora, de nombre en clave Destiny, ahora quienes tienen ese contrato en su poder han publicado nuevos datos sobre este proyecto. Datos que más que arrojar luz sobre esta nueva franquicia, nos desvelan las curiosas peticiones por uno y otro lado.

bungie_logo [1]

En primer lugar, Bungie se ha comprometido a crear un videojuego de clasificación PEGI 16. Sería el primero que crean con esta clasificación, ya que toda la saga canónica de Halo más los spin off creados por ellos obtuvieron un M (mature, o +18). También han dejado claro que 2018 será el año en el que tendrán derecho contractual para hacer juegos no relacionados con la licencia Destiny.

Bungie ha pedido expresamente en el contrato que ni Valve, ni Epic Games ni Gearbox puedan desarrollar adaptaciones o conversiones ni de Destiny ni de Comet, la licencia escogida para los contenidos adicionales descargables que saldrán un año después de cada entrega. Esto es debido a la competencia de Bungie con estas compañías en el mercado de los shooter.

Por último, he aquí los detalles más curiosos. Bungie ha exigido que Activision regale cada año dos videojuegos de la compañía a cada uno de sus trabajadores. Depende del éxito de Destiny, la desarrolladora recibirá más o menos dinero. Por último, Bungie se compromete a facilitar una lista con los "huevos de pascua" (secretos) del juego a Activision antes del lanzamiento. Una lista que Activision revisará y devolverá a Bungie con los cambios correspondientes.

¿Veremos algo más de Destiny en el E3? Falta poco para saberlo.

Fuente| IGN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlyolivera
Staff
charlyolivera 24/05/12 15:33:46
00
De ser la niña mimada de MS a la puti++ de Activision, bravo bungie, no sabes donde te has metido, hasta el diablo tiembla cuando activision en nombrada
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.