Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Más de un millón de Xbox 360 en Australia

Más de un millón de Xbox 360 en Australia

Miguel Alcántara
21/04/2010 19:10
Que Xbox 360 ha conseguido establecerse como una consola con éxito en el mundo es algo innegable si tenemos en cuenta las ventas. Pero los datos que nos llegan hoy son bastante positivos para Microsoft, ya que ha conseguido colocar un millón de unidades de la sobremesa en territorio australiano. Además, en este mismo país ya hay más de medio millón de usuarios con una cuenta en Xbox Live. Australia siempre ha sido un territorio complicado para Xbox 360, por lo tanto este hito es muy importante para Microsoft y por ello estan muy satisfechos con la marcha de la consola.

xbox-360.jpg

Tan contentos estan, que han decidido lanzar una serie de subastas con consolas especiales con, por ejemplo, la cara de celebridades como Hugh Jackman o Mark Webber, además de otra consola con motivos de Halo. Estas consolas no se limitan a Australia, sino que se puede pujar por ellas en cualquier lugar del mundo a través de esta web. Fuente|Vandal
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.