Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Mas de Kratos en Mortal Kombat

Mas de Kratos en Mortal Kombat

Redacción
27/03/2011 22:15

5555789559_2a96751a33_b.jpg

Ed Boon, director creativo de Mortal Kombat y Stig Asmussen, director de God of War ya parecen compadres porque últimamente se les ve muy juntos, y la razón de sus múltiples encuentros es por la aparición del Fantasma de Sparta en el nuevo MK.
La primera vez que lo vimos en acción pensamos: "¡Oh Dios mío! ¡Que luchador tan genial podríamos crear!", explica Boon.
La aparición de Kratos fue supervisada por el equipo de Santa Mónica Studios, por lo que a menudo se les informaba del progreso de este personaje y así retroalimentaban las mejoras y fallos. Viendo el resultado final, tanto Asmussen como Boon han quedado sumamente satisfechos al respecto.
“Queríamos un Kratos equilibrado, sabemos que es un semidios y que no es un personaje vulnerable en sus juegos, pero creo que en su aparición en Mortal Kombat hemos conseguido ajustar su brutalidad con la de los demás luchadores”, comento Boon. "Se me va a hacer extraño ver a alguien pateándole el trasero a Kratos", dice riendo Asmussen.
Algunas de las características que el Dios de la Guerra tendrá en este sangriento juego será:
  • Tendrá final: A pesar de que Kratos no aparecerá en el modo Historia y sí en el Arcade y Versus, al terminar el modo Arcade se mostrara un vídeo explicando la incursión de éste en el Torneo.
  • Contara con varios "fatality": Kratos tendrá movimientos finales con armas y también "fatalities" en su propio escenario. Solo imagínencelos, debieron de ser aprobados por Santa Mónica Studios, por lo que de seguro serán espectaculares.
  • Será un personaje equilibrado: Su estilo de lucha será cuerpo a cuerpo, aunque se reserva sus armas características para movimientos especiales y de largo alcance.
  • Tendrá sus armas características: contara con algunas de las armas que usa en God of War III: arco de Apolo, los Cestus de Nemea, la Espada del Olimpo, las Alas de Ícaro, la Cabeza de Helios, las Hojas del Caos y las Botas de Hermes.
  • No aparece en el modo "Mide tu fuerza": La aparición de Kratos en Mortal Kombat es cosa seria, por lo que no han creído conveniente su aparición en dicho modo.
Mas detalles en el video que pongo a continuación:
Imagen asociada al video 8018
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zivalve
Zivalve 28/03/11 18:29:18
00
Este MK será espectacular, obligado a ir a viciarme con mi amigo en su casa, porque no tengo PS3 XD
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 28/03/11 04:39:00
10
Impresionante!
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.