Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Más de 9 millones de usuarios han probado la beta de Star Wars: Battlefront

Más de 9 millones de usuarios han probado la beta de Star Wars: Battlefront

El haber alcanzado esta cifra convierte a la beta de la obra de DICE en la más jugada de la historia y en una buena catapulta para asegurar el éxito

Carlos Sánchez
13/10/2015 19:00

Breve, pero intensa. Así ha sido la beta abierta de 'Star Wars: Battlefront' en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Después de cinco días mostrando al público sus fortalezas y debilidades, la obra de DICE se despide de los jugadores hasta mediados noviembre -momento del lanzamiento de la versión definitiva-, y lo hace batiendo records. Según Electronic Arts, la beta pública de 'Star Wars: Battlefront' ha congregado a más de 9 millones de jugadores a lo largo de los días que ha estado en funcionamiento. El haber alcanzado esta cifra convierte a la beta de la obra de DICE en la más jugada de la historia y en una buena catapulta para asegurar el éxito de la obra nada más salir.

El estudio sueco no cabe en sí de gozo por el éxito cosechado de la beta y, por medio de Sigurlina Ingvarsdottir, han hecho saber que están encantados de la recepción que ha tenido y de que el trabajo del estudio ha sido bien valorado. Desde que fuese presentado en el mes de abril, 'Star Wars: Battlefront' ha sido muy criticado por la comunidad de jugadores y la beta abierta se ha convertido en una prueba de fuego para DICE. Según comenta Ingvarsdottir, todos estaban muy nerviosos desde que anunciaron en lanzamiento de la beta ya que la respuesta podría haber sido muy diferente. Por suerte para el estudio, todo ha salido casi a la perfección y la respuesta ha sido masiva.

Sigurlina Ingvarsdottir, además de dar las gracias a todos aquellos que han probado la beta, invita a los jugadores a no quedarse únicamente con esta breve experiencia y dar el salto a la versión final de 'Star Wars: Battlefront'. Esta demo es sólo la punta del iceberg de lo que puede ofrecer a nivel de contenido y jugabilidad. Recordad que el título estará disponible en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 17 de noviembre.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 15/10/15 01:00:19
00
Un exitazo.
0 0
thoril
thoril 13/10/15 22:40:33
00
si , una pena haber soltado lo del season pass a 50 pavos justo después
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 13/10/15 21:12:59
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Star Wars Community

1
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.