Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Más de 40.000 usuarios reclaman que 'GTA V' llegue a PC

Más de 40.000 usuarios reclaman que 'GTA V' llegue a PC

Rockstar solo está centrada en las versiones de Xbox 360 y Playstation 3.

Fran Pineda
27/11/2012 09:22
Grand Theft Auto V

Ya tardaban en hacerse notar, varios miles de usuarios de PC no iban a dejar pasar la oportunidad de reclamar con total derecho su versión de 'Grand Theft Auto V ' y sobre la cual Rockstar no ha dicho nada de momento.

La propia compañía aseguró la semana pasada que no descarta llevar el título a WiiU y PC pero nada claro se puede sacar a día de hoy sobre el tema. Dicha respuesta no parece haber convencido al sector PCero quienes han comenzado a recoger firmas para la causa.

La petición reza lo siguiente:

Por favor publicad 'GTA V' en PC. Los juegos de GTA han sido una parte importante de la vida de mucha gente y es una pena no ver publicado el juego en la plataforma más potente a día de hoy.

Cosas como las modificaciones han sido siempre un gran aporte a los juegos de PC y el modding de GTA es uno de los más divertidos que se pueden hacer. Espero que consideréis el lanzamiento de 'GTA V' en PC ya que haríais feliz a mucha gente.

Hasta el momento llevan recogidas 43.000 firmas, nada mal. Son solo las versiones de Playstation 3 y Xbox 360 las que verán la luz en primavera de 2013; aunque Rockstar no es la primera vez que retrasa la publicación de sus títulos en PC con respecto a las consolas, ejemplos como 'LA Noire', 'GTA IV' o  'Max Payne 3' y que llegó a las tiendas varias semanas después que las máquinas de Microsoft y Sony son algunos ejemplos.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.