Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Más de 2 millones de usuarios probaron la beta de Titanfall

Más de 2 millones de usuarios probaron la beta de Titanfall

La beta también ha servido para detectar algunos fallos notorios, al menos 10, en los que ya se está trabajando

Fabio Fraga
23/02/2014 21:00
Titanfall

El primer título multijugador on-line de Respawn Entertainment, empresa creada por Jason West y Vince Zampella en 2010 después de que Activision los despidiera de Infinity Ward, ha disfrutado de una prueba beta (finalmente en abierto) hace unos días. El juego final llegará el próximo 13 de marzo, y esta siendo desarrollado para PC y las dos actuales consolas de Microsoft, Xbox 360 y Xbox One.

Según los datos de la prueba beta, que empezó siendo privada pero que decidieron hacerla abierta a todo el mundo en los días finales, el título podría suponer todo un éxito cuando llegue al mercado. Más de 2 millones de usuarios pudieron catar el juego durante la semana pasada, hasta el cierre el pasado 19 de febrero. 

Jon Shiring, de Respawn Entertainment, asegura que la beta no solo fue un éxito comercial, ha sido una muy buena prueba para comprobar el funcionamiento del servicio en Xbox Live, ya que 'Titanfall' es un juego dependiente totalmente de este servicio, al contrario que otros juegos. "Forza lo utiliza un poco, pero no es tan dependiente como nosotros. El juego depende completamente de él. Si está caído, nadie puede jugar", comenta Jon Shiring.

La beta también ha servido para detectar algunos fallos notorios, al menos 10, en los que ya se está trabajando.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
tjio 24/02/14 09:41:33
00
Tiene que salir en todas las plataformas para desbancar los 18 millones de ventas que recibio el Ghost en total

Tiene material para ser todo un referente pero debe dejarse ver si quiere hacerlo, en Europa o Japon por ejemplo seria tambien un puntazo este juego (hay japoneses que estrenaron su ps4 con Call of duty ghost, el shooter, que parece mentira, esta empezando a cuajar, y seria un buen publico potencial)

Ojala se extienda por mas sistemas y triunfe por que merece mucho mas que ser una ip de exito, merece ser sucesor de CoD
0 0
artimaña
artimaña 23/02/14 22:47:18
00
Pues ha sido un exito , vereos lo que venderan dentro de un mes.
0 0
soragranda
soragranda 23/02/14 21:50:37
10
Jajaja yo estoy entre esos XD.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.