Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Warner Bros. prepara un nuevo anuncio para el próximo mes

Warner Bros. prepara un nuevo anuncio para el próximo mes

¿Un nuevo Batman o algo relacionado con el universo DC? ¿Una posible secuela de Sombras de Mordor? ¿Un nuevo proyecto por parte de Rocksteady?

Carlos Sánchez
01/02/2017 15:06
Batman: Arkham Knight

Warner Bros. Games revelará novedades en marzo

Marzo es un mes muy importante para el jugador ya que habrá grandes lanzamientos en lo que respecta al hardware (nueva consola de Nintendo) y al software (The Legend of Zelda, Mass Effect, etc). Pero marzo no será testigo solo de lo ya comentado, sino que también verá algún que otro anuncio, como por ejemplo el que tiene previsto la compañía Warner Bros. Games. Qué tiene previsto presentar es algo que descubriremos, según una imagen publicada por la rama francesa de IGN, el próximo 8 de marzo.  En el tweet que tenéis al final del texto podéis ver la imagen con la fecha y el logo de la sección destinada a videojuegos de la conocida compañía, aunque cabe resaltar que no ofrece ningún atisbo sobre lo que se está gestando en las oficinas de la desarrolladora. Quizás ese logo tan deteriorado pueda significar algo.

¿Un nuevo Batman o algo relacionado con el universo DC? ¿Una posible secuela de Sombras de Mordor? ¿Un nuevo proyecto por parte de Rocksteady? Hay muchas opciones a tener en cuenta. Sea lo que sea, tendremos que esperar hasta el 8 de marzo para conocer con exactitud qué tiene previsto mostrar Warner Bros. Games. Se admiten apuestas, ¿qué creéis vosotros que presentará la compañía o que os gustaría que presentase? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 02/02/17 15:08:36
00
Sombras de Mordor 2. Amén.
0 0
Rumic
Rumic 01/02/17 15:15:03
00
espero que sea un juego de la JLA
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.