Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Marvel’s Spider-Man tiene un easter egg que solo unos pocos fans han visto

Marvel’s Spider-Man tiene un easter egg que solo unos pocos fans han visto

El título de Insomniac Games, además de ser un gran juego, está plagado de secretos por doquier

07/06/2021 15:15
Marvel Spider-Man

Marvel's Spider-Man

Marvel's Spider-Man es uno de los mejores juegos de PS4 y también PlayStation 5. Hasta la fecha, la saga Batman: Arkham era la franquicia por antonomasia en lo referente a grandes adaptaciones de superhéroes en los videojuegos. Con el Spiderman de Insomniac Games nos encontramos ante un grandísimo producto, imprescindible tanto para los fans del personaje como los menos afines al mismo. 

Marvels Spider-Man es uno de esos juegos plagados de secretos para desbloquear pero también para los más fans del personaje

Manhattan se abre ante nosotros como todo un 'parque de atracciones' por el que colgarnos de edificio en edificio, pero también el que deternos a explorar. Y es que el videojuego de mundo abierto protagonizado por Peter Parker cuenta con un buen puñado de secretos a desbloquear y otros sólo visibles para los jugadores más atentos. 

Posiblemente uno de los easter-eggs más llamativos de la obra lo encontramos en el reloj de Trinity's Church. Si echamos un vistazo a la hora, ésta señala la 01:21. Se trata de una referencia a la película de 2014 The Amazing Spiderman 2, en concreto a la escena en la que las manecillas del reloj de la torre se detienen en el momento de la muerte de Gwen Stacy. 

Además de la cinta, es un easter-egg relacionado como no podía ser de otra manera con los comics del Hombre Araña. Una referencia que también encontramos en el número 121 de The Amazing Spider-Man y titulado 'The Night Gwen Stacy Died'. Por si fuera poco y para hacer aún más hincapié en este trágico momento del personaje, las ventanas de la torre son de color verde y púrpura, coincidiendo con el traje del Duende Verde. 

Marvel Spider-Man

Trinity's Church en Spider-Man

Noticias relacionadas