Marvel's Avengers: Nuevo gameplay y multitud de detalles presentados

Reportaje

El juego de Vengadores a cargo de Square Enix prepara su lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One. Marvel's Avengers en uno de los títulos que más expectación han generado para el final de la actual generación gracias a su prometedora historia y jugabilidad

Fran Pineda
25/06/2020 10:36
Pocos éramos los que pensábamos que Square Enix y Marvel formarían un tándem con el que dar forma a nada más y nada menos que Avengers. Un título que hasta la fecha nos ha dejado varios gameplays, las diferentes ediciones del juego de vengadores y por supuesto una fecha de lanzamiento que no ha estado exenta de polémica.
Imagen asociada al video 40578

Marvels Avengers: ¿Qué es lo que sabemos?

El juego de los vengadores es la apuesta de lleno entre Square Enix y Marvel por crear el juego definitivo basado en los superhéroes de la Casa de las Ideas. Aunque en un principio estaría disponible para el próximo mayo de 2020 en PlayStation 4 y Xbox One, finalmente la fecha de lanzamiento de Marvel's Avengers se hará esperar hasta septiembre de 2020. Un retraso que, desde el estudio Crystal Dynamics, han asegurado servirá para ofrecer la máxima calidad a los fans en términos jugables y visuales. 

Durante estos últimos meses hemos podido comprobar varios tráilers y vídeos con los que ir abriendo boca. En ellos se nos han presentado nuevos personajes, las diferentes ediciones del juego de Avengers e incluso insinuado un posible acceso anticipado. Son muchas las expectativas puestas en Marvel's Avengers, un juego de acción y cuya ambición es lograr captar la esencia de los cómics y por supuesto la adrenalina de las películas. Para ello Square Enix abraza el formato de juego como servicio, prometiendo un goteo de contenido continuado y que mantenga siempre a los usuarios pegados a la pantalla mes tras mes.

Nuevo gameplay de Marvels Avengers y multitud de detalles presentados

La presentación de Marvel's Avengers ha arrojado algo más de luz sobre la narrativa y jugabilidad de la nueva entrega de Crystal Dynamics. Durante la transmisión en directo de War Table se mostraron numerosos detalles sobre la historia, dos nuevos gameplays que tienen como protagonistas a Thor y Kamala Khan y una de las primeras imágenes sobre cómo será el cooperativo del juego de héroes de Marvel. 

Además de transmitir dos nuevos tráilers y un pequeño vistazo de cómo será la jugabilidad de Marvel's Avengers en cooperativo, Square Enix y Crystal Dynamics también revelaron la llegada de nuevos personajes. En el vídeo  que añadimos a continuación, podrás ver la llegada de Nick Fury, Líder, Alisande Morales y Philip Sheldon, así como un primer vistazo a MODOK, el villajo principal del juego.  

Imagen asociada al video 41290

Tal y como podréis ver, la transmisión de War Table también nos descubrió que Marvel's Avengers contará con un elaborado panel de personalización que podremos utilizar en cualquier momento. En lo que respecta a esta característica, algunos aspectos de personalización serán meramente cosméticos, pero otros tendrán un impacto directo en la jugabilidad de los personajes. 

En cuanto al modo cooperativo de Marvel's Avengers, la transmisión reveló que War Zone nos hará jugar en un equipo de tres Vengadores. En este modo de juego nos enfrentaremos a las fuerzas A.I.M. con uno de los seis héroes revelados, pero que por supuesto podremos equipar y personalizar para hacerlo nuestro.

Marvels Avengers: Square Enix explica qué pasará con las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X

Este miércoles 24 tendrá lugar el primer stream War Table de Marvel's Avengers, en el que obtendremos más información sobre el título de Square Enix. Pero antes, la compañía ha confirmado que el juego llegará estas navidades a PlayStation 5 y Xbox Series X, y que los jugadores que lo compren en la generación actual podrán obtener una actualización gratuíta a la nueva generación. Los datos de guardado tambíén podrán ser transferidos, y habrá cross-play entre las distintas generaciones de la misma plataforma. 

Entre las mejoras que las nuevas generaciones permitirán a este juego, Crystal Dynamics detalla mejores texturas y destrucción de armadura, tiempos de carga más rápidos, ray tracing... Los usuarios tendrán además la opción de elegir entre mejores gráficos o mejor framerate. Todos estos detalles son específicos a la versión de PS5, y aunque es de presumir que las versiones de Xbox Series X y PC, así como Stadia, serán similares, han afirmado que darán más información sobre estas más adelante.

Marvels Avengers adelanta su próximo tráiler con una nueva imagen

Ya ha comenzado la gran cuenta atrás para el estreno de Marvel’s Avengers, el título que nos pondrá en la piel de los imparables Vengadores. Y aunque todavía nos quedan muchas novedades por conocer, Crystal Dynamics no quiere que esperemos hasta su estreno, sino que el 24 de junio podremos ver grandes novedades sobre el título. Una presentación que, además, adelantan con la llegada de un nuevo tráiler del que ya han presentado su primera imagen.

Como un pequeño acercamiento para lo que está por llegar, el estudio nos muestra mediante sus redes sociales a los héroes preparados para la acción. Todo esto gracias a que el tráiler estará centrado en la historia. Claro que esto no ha impedido que muchos jugadores noten la ausencia de uno de los personajes que más gustan dentro de este valiente equipo.

¿Dónde se encuentra el Capitán América? Por el momento es una de las grandes dudas que tendrán que esperar hasta la presentación del tráiler para poder obtener la respuesta. Pero, mientras tanto, os recordamos que tenéis una cita con este imponente equipo el 24 de junio antes de su esperado estreno programado para el 4 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Múltiples detalles sobre Capitán América y su jugabilidad

Poco a poco vamos conociendo nuevos datos sobre Marvel's Avengers, todo gracias al contacto constante del equipo de desarrollo con la comunidad de jugadores mediante el subreddit oficial del juego. En este, el diseñador jefe de combate, Vince Napoli, ha revelado ciertos aspectos sobre cómo funcionan las mecánicas de varios de los Vengadores que podremos controlar en el título.

El hilo en cuestión preguntaba sobre la mecánica de Hulk que le pemite agarrarse a las paredes, a lo que Napoli respondió que el vengador puede encaramarse a las paredes y que, una vez hace esto, puede saltar a un área o engancharse en otra cornisa. De este modo confirma que no puede hacer wall-run, una característica que el Capitán América sí tiene. Este comentario hizo que un usuario preguntara sobre las mecánicas del Capitán, a lo que Napoli dió una detallada respuesta.

Reddit

El wall-running del capitán América solamente es a una distancia predeterminada, pero se pueden encadenar a través de saltos, dobles saltos, balanceos en postes... Napoli afirma que su mobilidad es muy flexible y activa, lo que le permite controlar el entorno mejor que cualquier otro personaje. Además, su estilo de combate es muy acrobático. Al esquivar ataques sus movimientos son concisos y rápidos, lo cual fue hecho con la intención de indicar que su capacidad acrobática es una gran parte de su fuerza y su poder. Por ejemplo, menciona que es capaz de hacer un salto con voltereta e inmediatamente después lanzar su escudo, o ser capaz de lanzarse al enemigo con una patada y justo después realizar barridos de pierna. La principal intención, concluye Napoli, es hacer que su combinación de fuerza y agilidad den a su combate una sensación única.

Un repaso a su historia, misiones y personalización en su último tráiler

Square Enix y Marvel cada vez suenan como una colaboración más interesante para los jugadores. A cada nueva imagen que nos muestran del juego o nos comentan nuevos elementos en su interior, nos encontramos con un título más completo para los fans. Algo que sin duda vemos reflejado en el nuevo trailer compartido por la compañía y donde nos muestran una pequeña pincelada de su apasionante historia.

Imagen asociada al video 41138

Si bien hace unos días nos comentaban cómo habían estado trabajando en el completo sistema de personalización, ahora llega el momento de verlo en acción. Durante un clip de apenas 3 minutos, tenemos a nuestra disposición una impresionante puesta en escena de su sistema donde no solo vemos las variadas opciones de skins para los personajes, sino también cómo podemos personalizar sus habilidades para que se adapten mejor a nuestro estilo de juego.

Por último, también nos presenta la Mesa de Guerra, un interesante complemento en el interior de la guarida de los Vengadores donde podremos llevar un control total sobre las misiones que se encuentran a nuestra disposición a lo largo de la aventura.

Ultima hora sobre Marvels Avengers: Marvel Avengers contará con un profundo y personalizable sistema de habilidades

Desde el retraso en su fecha de lanzamiento, pocas novedades hemos conocido al respecto del título de Crystal Dynamics, aunque eso no ha impedido que la compañía se mantenga en contacto con la comunidad. De hecho, en los últimos días han compartido mediante una publicación de Reddit nuevos datos sobre el sistema de equipamiento y de loot que estará disponible en Marvel’s Avengers.

El encargado de compartir esta información ha sido Vince Napoli, responsable del diseño de combate, quien ha señalado que lo visto hasta ahora del juego no era más que simples test en un estado temprano de desarrollo. Unos datos a los que ha añadido que, durante todo este tiempo, su equipo ha dedicado muchos recursos y esfuerzos para conseguir crear un completo sistema de personalización con más de 100 ventajas únicas que estarán disponibles tanto para las habilidades de los personajes como de los ítems en sí.

Reddit

Esta revelación por parte del equipo nos permite imaginar cómo de diverso y personalizables podrán llegar a ser los personajes, ajustándose a la jugabilidad y necesidades de cada uno de los usuarios.

Estos son los trajes clásicos para Los Vengadores

Crystal Dynamics ha presentado algunos de los trajes que podremos disfrutar en Marvel's Avengers. Se trata de una colección de skins para Iron Man, Capitán América, Thor y Ms. Marvel. Todos estos nuevos trajes están basados directamente en las clásicas aventuras de los cómics de Los Vengadores. Para los que se lo estén preguntando, los trajes estarán disponibles dentro del propio juego, por lo que no sería necesario adquirirlos vía Pase de Temporada o compra con dinero real. 

Fecha de Marvels Avengers: ¿Cuándo sale?

La fecha de lanzamiento del juego de vengadores ha traído de cabeza a los amantes de la Casa de las Ideas. Tras hacerse de rogar durante años con un breve teaser, presentarse con un escueto gameplay que generó más dudas que ilusión, Square Enix decidió apostar por mayo de 2020 como su mes para llegar a las tiendas. Poco duró la felicidad entre los fans de Marvel's Avengers. Crystal Dynamics posponía la llegada del juego de acción hasta el 4 de septiembre de 2020. 

Marvel's Avengers opta por el Juego como Servicio, prometiendo un viaje épico que se alargará durante múltiples años

'Cuando nos propusimos brindarle nuestra visión a los Vengadores de Marvel, nos comprometimos a ofrecer una historia original basada en la historia, un cooperativo atractivo y contenido llamativo para los años venideros. Con ese fin, pasaremos este tiempo de desarrollo adicional enfocándonos en afinar y pulir el juego según los altos estándares que nuestros fanáticos esperan y merecen'; explicaban desde el estudio responsable de Tomb Raider. 

¿Cuánto dura Marvels Avengers?

En un título destinado a ofrecer una prometedora historia para un jugador, modalidad cooperativa y contenido que se ampliará durante años, es lógico que los usuarios quieran saber la duración del juego de los Vengadores. Rich Biggs y máximo responsable de Marvel's Avengers no ha dudado en hablar abiertamente en torno a la longevidad del producto, tanto para aquellos que se centren directamente en la trama principal como los que quieran profundizar en el contenido. 

En caso de optar por un viaje rápido, es decir, centrarnos única y exclusivamente en la Campaña de Marvel's Avengers, Crystal Dynamics promete un videojuego de entre 10 y 12 horas, narrando una historia original nunca antes vista. Una experiencia que se amplía considerablemente en caso de adentrarnos en las misiones secundarias. 'Creo que hablamos en torno a las 30 horas de juego', explica Rich a la hora de abordar Marvel's Avengers de manera mucho más completa como jugadores. 

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

El diseño de los superheróes en Marvels Avengers divide a los fans

Los fans de Marvel están acostumbrados a los constantes cambios en los trajes de los superhéroes, ya sea en los cómics o bien las películas. En el juego de vengadores no ha sido menos, diviendo a la comunidad entre los que se muestran contentos con el resultado final y aquellos que lo critican dúramente. Ante el aluvión de comentarios, Crytal Dynamics se vió obligado a salir a la palestra. 

'Siempre escuchamos y queremos mantener el contacto con nuestros seguidores, pero por ahora no tenemos planes de cambiar el diseño de nuestros personajes', concretaban. Son varios los superhéroes que han recibido duras críticas por su diseño, entre ellos Capitán América o Thor. No obstante, en las últimas semanas se han realizado pequeños y sutiles cambios en varios de los trajes que poco a poco van calmando las aguas entre la comunidad fan. 

¿Quién será el villano en Marvels Avengers?

El juego de vengadores se ha convertido para muchos seguidores de la Casa de las Ideas en un auténtico macro-evento, de la misma manera que lo harían otros arcos argumentales en los cómics. Aunque Thanos suene como un villano más que tentador para el juego de acción, lo cierto es que el aniquilador de mundos se ha quedado fuera del plantel de personajes enemigos. 

En su defecto, Crystal Dynamics ha optado por hacer de Taskmaster el auténtico villano. Un personaje contra el que los Vengadores deberán unir sus fuerzas. Como ya estaréis imaginando no sería una tarea fácil, pues por el camino deberemos de enfrentarnos a multitud de otros enemigos que nos pondrán las cosas francamente complicadas. 

Marvels Avengers abraza el juego como servicio

'Un viaje épico que se alargará durante múltiples años'. Con estas palabras Crystal Dynamics confirmaba que Marvel's Avengers se úne al formato de juego como servicio. Son varios los títulos que abrazan este estilo. Desde Destiny, pasando por Rainbow Six Siege o Fortnite. Un único juego que se amplía durante varios años con multitud de contenido y actualizaciones con el fin de mantener a los jugadores activos. 

Desde luego la fórmula encaja a la perfección el juego de los vengadores. Se nos ocurren multitud de maneras con las que el estudio podría ampliar las aventuras de los superhéroes. Más personajes, historias, macro-eventos de la misma manera que encontramos en los cómics y que cambiaran por completo el mundo de los Vengadores entre otras ideas más que a buen seguro Crystal Dynamics valorará. 

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers: Edición Más Poderosa de la Tierra

¿Qué edición de Marvels Avengers comprar?

No era de extrañar que el juego de vengadores estuviera disponible en numerosas ediciones, haciendo así las delicias de los fans. Square Enix no ha escatimado en ofrecer versiones para PlayStation 4 disponibles a través de PlayStation Store, así como en Xbox One y su tienda digital. 

Mención especial para la Edición Coleccionista y que ha sido bautizada como la Edición más Poderosa de la Tierra. Con semejante nombre ya estarás imaginando que el contenido se encuentra a la altura. En ella encontrarás una estatua de 30cm de Capitán América, un steelbook exclusivo, un muñeco cabezón de Hulk, un plano de la armadura de Iron Man a modo de prototipo, una hebilla de cinturón de Viuda Negra, acceso anticipado de 72 horas al videojuego así como una foto grupal de los Vengadores. 

La Edición Deluxe, más humilde en cuanto a contenido, incluye varios trajes exclusivos denominados Obsidian, seis placas del mismo nombre y un acceso anticipado al juego de vengadores de 72 horas. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.