Marvel's Avengers: Anunciados los trajes clásicos para Los Vengadores

Reportaje

El juego de Vengadores a cargo de Square Enix prepara su lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One. Marvel's Avengers en uno de los títulos que más expectación han generado para el final de la actual generación gracias a su prometedora historia y jugabilidad

Fran Pineda
02/03/2020 16:00
Pocos éramos los que pensábamos que Square Enix y Marvel formarían un tándem con el que dar forma a nada más y nada menos que Avengers. Un título que hasta la fecha nos ha dejado varios gameplays, las diferentes ediciones del juego de vengadores y por supuesto una fecha de lanzamiento que no ha estado exenta de polémica.
Imagen asociada al video 40578

Marvels Avengers: ¿Qué es lo que sabemos?

El juego de los vengadores es la apuesta de lleno entre Square Enix y Marvel por crear el juego definitivo basado en los superhéroes de la Casa de las Ideas. Aunque en un principio estaría disponible para el próximo mayo de 2020 en PlayStation 4 y Xbox One, finalmente la fecha de lanzamiento de Marvel's Avengers se hará esperar hasta septiembre de 2020. Un retraso que, desde el estudio Crystal Dynamics, han asegurado servirá para ofrecer la máxima calidad a los fans en términos jugables y visuales. 

Durante estos últimos meses hemos podido comprobar varios tráilers y vídeos con los que ir abriendo boca. En ellos se nos han presentado nuevos personajes, las diferentes ediciones del juego de Avengers e incluso insinuado un posible acceso anticipado. Son muchas las expectativas puestas en Marvel's Avengers, un juego de acción y cuya ambición es lograr captar la esencia de los cómics y por supuesto la adrenalina de las películas. Para ello Square Enix abraza el formato de juego como servicio, prometiendo un goteo de contenido continuado y que mantenga siempre a los usuarios pegados a la pantalla mes tras mes. 

Ultima hora sobre Marvels Avengers: Estos son los trajes clásicos para Los Vengadores

Crystal Dynamics ha presentado algunos de los trajes que podremos disfrutar en Marvel's Avengers. Se trata de una colección de skins para Iron Man, Capitán América, Thor y Ms. Marvel. Todos estos nuevos trajes están basados directamente en las clásicas aventuras de los cómics de Los Vengadores. Para los que se lo estén preguntando, los trajes estarán disponibles dentro del propio juego, por lo que no sería necesario adquirirlos vía Pase de Temporada o compra con dinero real. 

Fecha de Marvels Avengers: ¿Cuándo sale?

La fecha de lanzamiento del juego de vengadores ha traído de cabeza a los amantes de la Casa de las Ideas. Tras hacerse de rogar durante años con un breve teaser, presentarse con un escueto gameplay que generó más dudas que ilusión, Square Enix decidió apostar por mayo de 2020 como su mes para llegar a las tiendas. Poco duró la felicidad entre los fans de Marvel's Avengers. Crystal Dynamics posponía la llegada del juego de acción hasta el 4 de septiembre de 2020. 

Marvel's Avengers opta por el Juego como Servicio, prometiendo un viaje épico que se alargará durante múltiples años

'Cuando nos propusimos brindarle nuestra visión a los Vengadores de Marvel, nos comprometimos a ofrecer una historia original basada en la historia, un cooperativo atractivo y contenido llamativo para los años venideros. Con ese fin, pasaremos este tiempo de desarrollo adicional enfocándonos en afinar y pulir el juego según los altos estándares que nuestros fanáticos esperan y merecen'; explicaban desde el estudio responsable de Tomb Raider. 

¿Cuánto dura Marvels Avengers?

En un título destinado a ofrecer una prometedora historia para un jugador, modalidad cooperativa y contenido que se ampliará durante años, es lógico que los usuarios quieran saber la duración del juego de los Vengadores. Rich Biggs y máximo responsable de Marvel's Avengers no ha dudado en hablar abiertamente en torno a la longevidad del producto, tanto para aquellos que se centren directamente en la trama principal como los que quieran profundizar en el contenido. 

En caso de optar por un viaje rápido, es decir, centrarnos única y exclusivamente en la Campaña de Marvel's Avengers, Crystal Dynamics promete un videojuego de entre 10 y 12 horas, narrando una historia original nunca antes vista. Una experiencia que se amplía considerablemente en caso de adentrarnos en las misiones secundarias. 'Creo que hablamos en torno a las 30 horas de juego', explica Rich a la hora de abordar Marvel's Avengers de manera mucho más completa como jugadores. 

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

El diseño de los superheróes en Marvels Avengers divide a los fans

Los fans de Marvel están acostumbrados a los constantes cambios en los trajes de los superhéroes, ya sea en los cómics o bien las películas. En el juego de vengadores no ha sido menos, diviendo a la comunidad entre los que se muestran contentos con el resultado final y aquellos que lo critican dúramente. Ante el aluvión de comentarios, Crytal Dynamics se vió obligado a salir a la palestra. 

'Siempre escuchamos y queremos mantener el contacto con nuestros seguidores, pero por ahora no tenemos planes de cambiar el diseño de nuestros personajes', concretaban. Son varios los superhéroes que han recibido duras críticas por su diseño, entre ellos Capitán América o Thor. No obstante, en las últimas semanas se han realizado pequeños y sutiles cambios en varios de los trajes que poco a poco van calmando las aguas entre la comunidad fan. 

¿Quién será el villano en Marvels Avengers?

El juego de vengadores se ha convertido para muchos seguidores de la Casa de las Ideas en un auténtico macro-evento, de la misma manera que lo harían otros arcos argumentales en los cómics. Aunque Thanos suene como un villano más que tentador para el juego de acción, lo cierto es que el aniquilador de mundos se ha quedado fuera del plantel de personajes enemigos. 

En su defecto, Crystal Dynamics ha optado por hacer de Taskmaster el auténtico villano. Un personaje contra el que los Vengadores deberán unir sus fuerzas. Como ya estaréis imaginando no sería una tarea fácil, pues por el camino deberemos de enfrentarnos a multitud de otros enemigos que nos pondrán las cosas francamente complicadas. 

Marvels Avengers abraza el juego como servicio

'Un viaje épico que se alargará durante múltiples años'. Con estas palabras Crystal Dynamics confirmaba que Marvel's Avengers se úne al formato de juego como servicio. Son varios los títulos que abrazan este estilo. Desde Destiny, pasando por Rainbow Six Siege o Fortnite. Un único juego que se amplía durante varios años con multitud de contenido y actualizaciones con el fin de mantener a los jugadores activos. 

Desde luego la fórmula encaja a la perfección el juego de los vengadores. Se nos ocurren multitud de maneras con las que el estudio podría ampliar las aventuras de los superhéroes. Más personajes, historias, macro-eventos de la misma manera que encontramos en los cómics y que cambiaran por completo el mundo de los Vengadores entre otras ideas más que a buen seguro Crystal Dynamics valorará. 

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers: Edición Más Poderosa de la Tierra

¿Qué edición de Marvels Avengers comprar?

No era de extrañar que el juego de vengadores estuviera disponible en numerosas ediciones, haciendo así las delicias de los fans. Square Enix no ha escatimado en ofrecer versiones para PlayStation 4 disponibles a través de PlayStation Store, así como en Xbox One y su tienda digital. 

Mención especial para la Edición Coleccionista y que ha sido bautizada como la Edición más Poderosa de la Tierra. Con semejante nombre ya estarás imaginando que el contenido se encuentra a la altura. En ella encontrarás una estatua de 30cm de Capitán América, un steelbook exclusivo, un muñeco cabezón de Hulk, un plano de la armadura de Iron Man a modo de prototipo, una hebilla de cinturón de Viuda Negra, acceso anticipado de 72 horas al videojuego así como una foto grupal de los Vengadores. 

La Edición Deluxe, más humilde en cuanto a contenido, incluye varios trajes exclusivos denominados Obsidian, seis placas del mismo nombre y un acceso anticipado al juego de vengadores de 72 horas. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.