Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Marvel's Avengers para PS5 detalla sus mejoras gráficas: 60fps, resolución 4K y mucho más

Marvel's Avengers para PS5 detalla sus mejoras gráficas: 60fps, resolución 4K y mucho más

El juego de Square Enix y Crystal Dynamics ofrecerá una importante actualización a mediados de marzo que también llegará a Xbox Series

23/02/2021 14:48
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Crystal Dynamics y Square Enix prometieron que Marvel's Avengers recibiría una actualización para sacar partido de la potencia gráfica de las consolas de nueva generación. Dicho y hecho. La cuenta oficial del videojuego en Twitter ha presentado la actualización next-gen de Marvel's Avengers para PS5 y que, según lo previsto, también llegará a Xbox Series el próximo 18 de marzo.

El videojuego contará con cuantiosas mejoras en el apartado técnico, además aumentar la resolución a 4K y ofrecer 60fps

Desde la red social sus creadores han explicado en una detallada infografía las novedades gráficas que veremos en el videojuego a través de la actualización gratuita para aquellos que ya posean Marvel's Avengers en PS4 y Xbox One. Por otra parte, el título se lanzará también en una versión standalone para Xbox Series y PS5 que incluirá el nuevo DLC, Ojo de Halcón.

¿Qué encontramos entre las mejoras gráficas gráficas? Lo primero y más destacado es el aumento de la resolución hasta 4K nativos. El modo rendimiento, por su parte, dejará una resolución 4K reescalada, pero 60 imágenes por segundo. Además también se han incluído mejores texturas, oclusión ambiental, filtrado anisotrópico, reflejos y mucho más con el fin de aprovechar al máximo la potencia de PS5 y Xbox Series. Los usuarios de PS5 , además, también contará con la implementación de la tecnología háptica.

Noticias relacionadas