Nuevo avance de 'Marvel's Avengers', esperado título de Square Enix que se lanza en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de mayo. En esta ocasión, Vince Napoli, diseñador principal del combate del juego, ha explicado mediante un extenso vídeo y tweets cómo será la jugabilidad de Viuda Negra, única protagonista que no cuenta con superpoderes a diferencia de Capitán América, Thor, Iron Man o Hulk.
"Natasha es un personaje realmente complejo", explica Napoli. "Su entrenamiento y capacidad innata para mantenerse fresca en cualquier situación se ve aumentada por una amplia variedad de dispositivos, herramientas, armas y ataques para cada escenario, incluyendo una variedad de granadas, tipos de munición, ganchos de agarre, bastones de aturdimiento y, por supuesto, su icónica Mordisco de viuda".
Manteniendo su perfil de asesina experta, Viuda Negra sabrá buscar y explotar las vulnerabilidades del enemigo, por lo que podremos atacar con ella desde la espalda o usando técnicas de aturdimiento. En definitiva, cabe esperar un manejo versátil, tanto en la larga distancia como en el cuerpo a cuerpo. De esta manera, Crystal Dyanmics, desarrolladora de la obra, promete "un estilo de juego que siempre se siente diferente".
Natasha’s training and innate capability to keep cool in any situation is augmented by an array of gadgets, tools, weapons, & attacks for every scenario; including a variety of grenades, ammo types, grappling hooks, stun batons, & of course her iconic Widow’s Bite! pic.twitter.com/cQDP64mCjs
— Marvel's Avengers (@PlayAvengers) September 21, 2019





