Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Marvel’s Avengers muestra su jugabilidad en un nuevo y extenso vídeo

Marvel’s Avengers muestra su jugabilidad en un nuevo y extenso vídeo

Los superhéroes conquistan el escenario principal de la Gamescom 2019

Mario Seijas González
20/08/2019 16:51
Imagen asociada al video 40735

Marvel ha sido una de las protagonistas de la Gamescom 2019 sin haber estado siquiera presente como compañía. ¿Por qué lo decimos? Porque han sido los superhéroes de sus sello los que han protagonizado sendos titulares en la industria del videojuego. Para empezar, recordemos la importantísima adquisición de Imsomniac Games por parte de PlayStation. Los padres de Spider-Man continuarán haciendo contenido exclusivo para Sony, y ya han demostrado su valía.

El otro protagonista ha sido Marvel's Avengers , el nuevo juego de Los Vengadores obra de Square Enix. Para la celebración de los miles de fans asistentes, la compañía japonesa reveló un extenso tráiler de gameplay de casi 20 minutos donde vemos en acción al equipo de superhéroes de moda.

¡Vengadores, a mí!

En el vídeo vemos las mecánicas de algunos de los integrantes de Los Vengadores, para hacernos una idea de cómo será controlarlos cuando el juego finalmente aterrice en el mercado. Podemos ver los devastadores martillazos de Thor, los disparos destructores de Iron Man, las técnicas de combate de Viuda Negra y a Hulk… aplastando, cómo no.

No os preocupéis, ya que Square Enix ha recalcado que el contenido mostrado pertenece a la “misión tutorial” del juego y que no tiene ningún tipo de spoilers. Para disfrutar del juego completo habrá que esperar al 15 de mayo de 2020, que es cuando Marvel’s Avengers se lanzará para PC, PS4, Xbox One y Google Stadia.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.