Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Marvel’s Avengers: El diseño de los superhéroes no cambiará a pesar de las críticas

Marvel’s Avengers: El diseño de los superhéroes no cambiará a pesar de las críticas

Las quejas que pedían un cambio en la cara de los superhéroes de Marvel no han sido atendidas por la compañía, que no rediseñará los personajes

Mario Cano
17/06/2019 12:17
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers.

La opinión de los fans no puede con todo

Marvel's Avengers tiene un gran desafío por delante, complacer a una legión de fans de un universo icónico. Satisfacer a tus seguidores no siempre es sencillo, como ocurrió con el tráiler de la película life-action de Sonic. Más de un espectador quedó traumatizado ante el aspecto del puercoespín. La diferencia con Sonic es que el corredor azul sí que está recibiendo un nuevo diseño, no como los héroes de lo Marvel's Avengers.

Esta semana, durante el E3 2019, se mostraron los diseños de los personajes que protagonizarán el nuevo lanzamiento. Según IGN el director creativo del juego, Shaun Escayg, afirmó que los personajes del juego no iban a recibir un diseño nuevo y esto no fue muy bien aceptado por sus seguidores.

Los personajes de Marvels Avengers no serán rediseñados

Las declaraciones del creador fuero "Siempre escuchamos y queremos mantener el contacto con nuestros seguidores", a lo que añadió "por ahora no tenemos planes de cambiar el diseño de nuestros personajes". Era de esperar que el diseño de los héroes diese que hablar cuando se trata de una saga con un sustento de fans tan numeroso.

Escayg afirmó que, aunque no fuesemos a ver rediseños de personajes, todos recibirían retoques visuales que cambiarían su aspecto en relación con lo mostrado durante el E3 2019. Por ahora tendremos que esperar para ver si estos retoques dejarán a los personajes como se debe o si se trata de una argucia del creativo para calmar las críticas. 

El juego de los Vengadores ya cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva. El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de mayo de 2020. Veremos si la compañía tiene tiempo y ganas de pulir más la calidad del diseño de sus personajes antes del lanzamiento del juego.

Imagen asociada al video 40578
Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Sertineitor
Sertineitor 20/06/19 16:34:10
00
No entiendo, el juego se venderá a los fans, que son muchísimos por las películas. Rectificar y rediseñar sería de sabios me parece a mi, ya que contentaría al publico que al final es quien compra.
Un Saludo
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 17/06/19 18:03:05
02
Esto me parece más que perfecto. Si se ha dicho por activa y por pasiva que este universo es independiente del UCM, no sé a que viene querer que todo sea así más allá del postureo.

Hay que dejar que un producto tenga su propia personalidad y no la de otro.
0 2
DarkMan
DarkMan 17/06/19 14:26:55
01
yo en una parte lo entiendo, sería una millonada pagar a cada actor de las pelis de Marvel para que salieran en el juego

pero por otra parte, joder, es que no se parecen en nada, parecen personajes hechos con el editor de los sims 4 o xcom 2

no podían tener unas caras más genéricas

tan claro como que me gusta más como quedaron en Marvel ultimate Alliance de switch (obviamente por que tienen un diseño de comic)

el único que disimula es capitan america con el casco puesto y Thor
yo les hubiera puesto máscaras (si en algún momento de los comics la llevan) y a iron man no le hubiera quitado el casco en todo el juego.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.