Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Marvelous insinúa que veremos nuevos capítulos de Senran Kagura en 2016

Marvelous insinúa que veremos nuevos capítulos de Senran Kagura en 2016

La serie de acción de Marvelous Entertainment probablemente lanzará nuevos episodios durante el próximo año

Fabio Fraga
29/12/2015 18:36
Senran Kagura: Estival Versus

Kenichiro Takaki, productor de Marvelous Entertainment para la franquicia 'Senran Kagura', de la que hemos visto varios episodios para Nintendo 3DS y para PlayStation Vita durante los últimos años, ha asegurado recientemente en 4Gamer que 2016 será un año importante para la serie de acción, quizás con nuevos capítulos:

Creo que 2016 será un año en el que veremos cambios aún mayores de los que ya hicimos este año. Me gustaría que nuestro equipo siguiera haciendo juegos divertidos en esta época, con cariño y con nuestro amor intocable por los pechos y los juegos. - Kenichiro Takaki, Marvelous

El creativo termina asegurando, después de esta peculiar declaración, que podemos "esperar nueva información sobre la serie Senran Kagura". Recordad que hablamos con una franquicia de éxito que, sin duda, ha destacado por ofrecer contenido altamente fanservice.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 30/12/15 05:32:55
00
"nuestro amor intocable por los pechos" XD No tenía que ser tan directo, señor.

Pero no me quejo si quieren hacer una nueva entrega de acción y aventura en 3DS (preferiblemente).
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.