Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Marvelous AQL pasa a denominarse oficialmente sólo Marvelous

Marvelous AQL pasa a denominarse oficialmente sólo Marvelous

La decisión del cambio de nombre fue tomada el pasado mes de marzo y hoy, 1 de julio, entra en vigor de forma oficial dicho cambio

Sin avatar
01/07/2014 19:15
Marvelous

Hoy, 1 de julio, una de las conocidas empresas japonesas de desarrollo de videojuegos ha cambiado nu nombre de forma oficial. La anteriormente conocida como Marvelous AQL ha decidido acortar su nombre y dejarlo solo en Marvelous, más claro y conciso. La desarrolladora de sagas como 'Senran Kagura', que contará con dos entregas nuevas ya en desarrollo, 'Rune Factory' o 'Harvest Moon', en un claro movimiento destinado a fortalecer el nombre de marca, ha tomado esta decisión. Cabe resaltar que no se ha tomado a la ligera y que, pese al poco cambio realizado, la decisión se tomó hace unos pocos meses, en el mes de marzo.

Marvelous se ha unido a la tendencia de otras empresas japonesas que han hecho algunos cambios en sus nombres. Por ejemplo, Namco Bandai ha pasado a ser Bandai Namco, el cual llevan usando desde el pasado 1 de abril de forma oficial. Otra que ha seguido dicha tendencia de cambio ha sido Tecmo Koei, en su sección europea. La creadora de 'Dynasty Warriors', entre otros títulos muy conocidos, también le ha dado la vuelta a su nombre oficial, pasando a ser Koei Tecmo Europa y entrando en vigor el cambio hoy día 1 de julio también.

Fuente: MNN

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 02/07/14 21:15:54
00
Bueno, no es como que eso altera el producto final de los juegos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.