Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 'Marvel vs. Capcom Origins' usará la estructura GGPO para el online

'Marvel vs. Capcom Origins' usará la estructura GGPO para el online

Capcom no arriesgará con su propia infraestructura

Miguel Alcántara
19/07/2012 20:45

Tras crear su propia infraestructura online en Street Fighter IV y Street Fighter X Tekken, en Capcom han decidido no seguir apostando por ello y hacerlo por el sistema GGPO, muy popular para los juegos de la compañía en los últimos años. Con este cambio pretenden mejorar los problemas de lag en esta revisión del clásico.

Marvel vs. Capcom Origins

El sistema GGPO (Good Game Peace Out) ha atraído a Capcom para este proyecto por una característica concreta de esta estructura. Se trata de la detección de lag: cuando el servicio lo percibe, retrasa las acciones de los jugadores hasta que la animación se encuentre en el mismo punto, y entonces ejecuta el golpe o la combinación deseada. La contrapartida a esto es que puede causar caídas de framerate.

El GGPO es una infraestructura online creada por Tony Cannon con el objetivo de mejorar las partidas online en los juegos de lucha. Una vez terminado, a finales de 2006, lo presentó a Capcom y convenció a sus directivos para contar con dicha tecnología. Desde entonces, ha sido muy utilizado para juegos de Capcom y también de SNK.

Fuente| Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.