Análisis Marvel vs. Capcom Origins

(Ps3, 360)

Página 2

Plataforma analizada: PS3
David Cabezas
24/10/2012 00:05
Marvel vs. Capcom Origins

Usar gemas en Marvel Super Heroes será de vital importancia

Marvel vs Capcom: Clash of Super Heroes

Es quizás el principal reclamo del videojuego recopilatorio y que dará la oportunidad a los jugadores de coger personajes en parejas de tags de dos de las franquicias en juegos de lucha que más conocidas se han hecho a lo largo de estos años: Marvel y Capcom; con personajes de la talla como Venom, Lobezno, Capitán América, Hulk, Megaman, Ryu, Ken, entre una amplia variedad de algunos secretos para así conseguir derrotar a Onslaught, el enemigo final del principal modo de este título.

No se concibió como una saga que pudiera dar varias entregas, pero teniendo en cuenta que ya hemos llegado a una trilogía pues podríamos mencionar que Clash of Super Heroes es un título que asentó los cánones de esta franquicia y que golpearía muy fuerte en los títulos de lucha. Partiendo de esto, comentaré que la jugabilidad comienza con una entrega con tags de dos personajes a elegir, estos pueden ser de Capcom, de Marvel o combinados, al gusto del jugador que puede seleccionar a aquellos que se les dé mejor o que complemente las carencias del otro. Además de esos, se elegirá un tercero, ya sea seleccionándolo o al azar y que será un apoyo, el típico ayudante y de los cuales habrá alrededor de unos 40 entre los que se encuentran Anita, Silver Surfer, entre muchos otros.

Durante el combate, conforme se vaya luchando la barra de vida irá descendiendo, pero podremos cambiar en cualquier momento del combate y así poder reservar al que hemos guardado durante unos segundos y permitirle recuperar algo de energía. Por otra parte, el ayudante podrá ser usado un número limitado de veces, por lo que le dará un punto de vista algo más estratégico y menos a lo loco, por así decirlo. Ya sea por tierra, o por combos aéreos, los combates tienen un gran dinamismo, una velocidad que puede ser establecida en Normal o en la ya conocida Turbo, que acelerará el numero de golpes que se pueda dar por segundo, además de tener una modalidad Normal y Fácil en cuanto a los combos, que facilitará mucho las partidas a los principiantes pudiendo ejecutar los ataques especiales solo pulsando dos botones.

Marvel vs. Capcom Origins

Una vista de recreativa será una de las opciones del juego

Poco más que hablar de este magnífico juego, que no cuenta con fallos graves y que permite a los usuarios disfrutar de una entrega más que considerable a la hora de tener en cuenta y que ya es conocida por todos los usuarios de la comunidad de videojuego y por méritos propios.

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
7

Lo mejor

Buenos aspectos técnicos que se realzan con la alta definición

Gran banda sonora

Jugabilidad expléndida

Controles que se adaptan a novatos y veteranos

Lo peor

Cadenas largas de combo que surgen por bugs

Poca variedad de opciones multijugador

¿Cómo analizamos?
4 comentarios
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 16/12/12 18:14:07
00
Que recuerdos me trae... Infancia, ven a mí xD
0 0
Eatr61
Eatr61 24/10/12 19:15:52
50
Equivocarse con algo como numero de personajes, BSO, diseño o cualquier otra cosa vale, pero que sea con un modo de juego bastante importante y por el que se ha hecho especialmente la re-edicion junto con el HD pues tiene tela...

Demuestra que al observar el juego solo se ha jugado un rato y ni se han molestado en mirar los opciones, por mucho texto y análisis escrito que haya, ya que que se escriba que hay multijugador Offline y no Online es preocupante y explica muchas cosas.

Al igual que al comprar un juego o que te lo hayan regalado o dado una descarga para analizar y no se haya informado antes es de juzgado de guardia...

Incluso marcar contras del juego que no hay nada Online cuando tiene opciones de sobra es un fallo como una catedral...

Creo que este juego merece ser analizado de nuevo y quizás dedicarle mas tiempo y ganas.
5 0
Celsius128
Celsius128 24/10/12 18:38:52
00
Mmm... el que tiene boca se equivoca... no habia visto que en las opciones multijugador tambien se tenia la opcion online. Inmediatamente lo corregimos, sentimos el error...
0 0
Eatr61
Eatr61 24/10/12 18:09:21
10
Este análisis me da que pensar que no se ha jugado el juego y ni siquiera se han informado sobre el...

¿En contra que no tiene modalidades online? Si de hecho es la principal novedad del juego, que tiene Multiplayer Online en varios modos y opciones, muy a lo SF IV...
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.