Análisis Marvel vs. Capcom Origins

24/10/2012 00:05
Marvel vs. Capcom Origins

Usar gemas en Marvel Super Heroes será de vital importancia

Marvel vs Capcom: Clash of Super Heroes

Es quizás el principal reclamo del videojuego recopilatorio y que dará la oportunidad a los jugadores de coger personajes en parejas de tags de dos de las franquicias en juegos de lucha que más conocidas se han hecho a lo largo de estos años: Marvel y Capcom; con personajes de la talla como Venom, Lobezno, Capitán América, Hulk, Megaman, Ryu, Ken, entre una amplia variedad de algunos secretos para así conseguir derrotar a Onslaught, el enemigo final del principal modo de este título.

No se concibió como una saga que pudiera dar varias entregas, pero teniendo en cuenta que ya hemos llegado a una trilogía pues podríamos mencionar que Clash of Super Heroes es un título que asentó los cánones de esta franquicia y que golpearía muy fuerte en los títulos de lucha. Partiendo de esto, comentaré que la jugabilidad comienza con una entrega con tags de dos personajes a elegir, estos pueden ser de Capcom, de Marvel o combinados, al gusto del jugador que puede seleccionar a aquellos que se les dé mejor o que complemente las carencias del otro. Además de esos, se elegirá un tercero, ya sea seleccionándolo o al azar y que será un apoyo, el típico ayudante y de los cuales habrá alrededor de unos 40 entre los que se encuentran Anita, Silver Surfer, entre muchos otros.

Durante el combate, conforme se vaya luchando la barra de vida irá descendiendo, pero podremos cambiar en cualquier momento del combate y así poder reservar al que hemos guardado durante unos segundos y permitirle recuperar algo de energía. Por otra parte, el ayudante podrá ser usado un número limitado de veces, por lo que le dará un punto de vista algo más estratégico y menos a lo loco, por así decirlo. Ya sea por tierra, o por combos aéreos, los combates tienen un gran dinamismo, una velocidad que puede ser establecida en Normal o en la ya conocida Turbo, que acelerará el numero de golpes que se pueda dar por segundo, además de tener una modalidad Normal y Fácil en cuanto a los combos, que facilitará mucho las partidas a los principiantes pudiendo ejecutar los ataques especiales solo pulsando dos botones.

Marvel vs. Capcom Origins

Una vista de recreativa será una de las opciones del juego

Poco más que hablar de este magnífico juego, que no cuenta con fallos graves y que permite a los usuarios disfrutar de una entrega más que considerable a la hora de tener en cuenta y que ya es conocida por todos los usuarios de la comunidad de videojuego y por méritos propios.