Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Marvel Vs Capcom: Infinite promete ofrecer una historia sin fisuras

Marvel Vs Capcom: Infinite promete ofrecer una historia sin fisuras

Capcom y Marvel Games quieren ofrecer a los jugadores un marco argumental sólido y muy cinematográfico con personajes que encajen

Carlos Sánchez
26/12/2016 18:53
Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite llegará en 2017 a PC, PlayStation 4 y Xbox One

Durante la PlayStation Experience 2016, la compañía japonesa Capcom reveló estar trabajando en una nueva entrega de la serie Marvel Vs. Capcom, título afincado en el género de la lucha. Esta nueva iteración, cuyo nombre es 'Marvel vs. Capcom: Infinite', llegará en 2017 a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, ofreciendo a los jugadores intensos combates entre los personajes de ambas compañías. Por supuesto, Marvel vs. Capcom: Infinite no tratará única y exclusivamente de darse tortas, pues también contará con un componente argumental muy elaborado y del que han hablado dos miembros implicados en su desarrollo: Mike Jones, de Marvel Games, y Michael Evans, de Capcom.

El señor Evans, que trabaja en Capcom, ha comentado al respecto: -"otro de los grandes pilares del juego va ser el argumento. Por primera vez, vamos a contar la historia de cómo se unieron los mundos. Mega Man X va a encajar muy profundamente en la historia junto a Capitana Marvel"-. El objetivo con Marvel vs. Capcom: Infinite parece ser el de ofrecer un juego más cinematográfico en lo que a historia se refiere y, evidentemente, uno de los pilares fundamentales debe ser un marco argumental sin fisuras de ningún tipo. Todo debe encajar a la perfección, lo cual nos lleva al punto tratado por el señor Jones: los personajes. Para que la historia tenga sentido se deben escoger a los protagonistas adecuados.

Mike Jones, de Marvel Games, ha comentado al respecto: -"el nuevo énfasis en el modo historia cinemática y la historia de cómo chocan estos dos universos, y cómo se conocen nuestros personajes y qué significa, llevó a tomar muchas decisiones creativas sobre qué personajes usar. Si quieres disfrutar de una historia que incluya todos estos personajes que no verías en ningún otro juego de Marvel, o cualquier otro juego de Capcom. Aquí es donde vas a ver a Mega Man X conociendo a Iron Man"-. El próximo año, con mes y día aún por determinar, veremos si Capcom y Marvel Games consiguen un proyecto a la altura de las exigencias.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 27/12/16 12:10:31
11
plo1000
plo1000 27/12/16 11:37:04
00
Pues un modo historia a la altura podría ser lo que me hiciera comprar el juego. Nunca he sido muy fan de los modos de un jugador que se basan en repetir un modo arcade una y otra vez para ver los finales de cada personaje...

Ése fue uno de los motivos que hizo que el Mortal Kombat de la pasada generación me encantase.
0 0
Dunkelheit
Dunkelheit 27/12/16 10:43:44
05
Mientras jugablemente sea bueno, la historia es lo de menos.
0 5
Jay-B3
Jay-B3 26/12/16 20:26:04
00
Hasta no ver...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.