Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Algunos cómics de Marvel contarán con portadas alternativas para promocionar Marvel Vs. Capcom Infinite

Algunos cómics de Marvel contarán con portadas alternativas para promocionar Marvel Vs. Capcom Infinite

Entre los elegidos nos encontramos series como Venom, Spiderman, Deadpool o Black Panther

Álvaro Miranda Sertal
20/05/2017 11:25
Marvel vs. Capcom: Infinite

Tras un tiempo de incertidumbre en el que no estaba demasiado claro si Marvel VS Capcom seguiría adelante por medio de nuevas entregas se hizo oficial el anuncio de Marvel VS Capcom Infinite. Tomando como referencia las ultimas incursiones del universo cinematográfico de Marvel nos ofrecerá una serie de novedades jugables que al parecer guardaran una especial relación con las gemas del infinito.

Hasta la fecha hemos podido conocer parte de su plantel de personajes jugables pero sin duda en este aspecto aún hay muchos detalles que no conocemos. En recientes actualizaciones podemos intuir alguna incorporación ya que Marvel ha confirmado la llegada de portadas alternativas basadas en esta licencia para alguna de sus series de comics. Entre los elegidos nos encontramos personajes como Venom, Spiderman o los Defenders. Esta serie de portadas llegarán a lo largo del mes de agosto y la componen estos tomos:

ALL-NEW GUARDIANS OF THE GALAXY #7

AMAZING SPIDER-MAN #31

AVENGERS #10

BLACK PANTHER #17

CHAMPIONS #11

DEFENDERS #4

DOCTOR STRANGE #24

GENERATIONS: BANNER HULK & THE TOTALLY AWESOME HULK #1

GENERATIONS: THE UNWORTHY THOR & THE MIGHTY THOR #1

HAWKEYE #9

I AM GROOT #4

INVINCIBLE IRON MAN #10

MIGHTY THOR #22

ROCKET #4

SECRET EMPIRE #8

SPIDER-MAN #19

SPIDER-MAN/DEADPOOL #20

THANOS #10

THE MIGHTY CAPTAIN MARVEL #8

VENOM #153

Muchos de los citados ya han sido incluidos en los roster de otras entregas por lo que se inclusión no suena descabellada. En cualquier caso nos mantendremos a la espera de ver si estas portadas guardan algún tipo de relación con futuras nuevas apariciones de luchadores. Marvel VS Capcom Infinite saldrá a la venta a lo largo del próximo 19 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.