Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Marvel vs Capcom Infinite: Morrigan y Capitán América confirmados

Marvel vs Capcom Infinite: Morrigan y Capitán América confirmados

Capcom desvela la aparición de dos nuevos personajes en la cuarta entrega de Marvel vs Capcom junto a una versión extendida del tráiler de presentación

Guillermo Conde García
05/12/2016 10:10
Marvel vs. Capcom: Infinite

Tras un fin de semana trepidante y la confirmación de varios juegos de primer nivel en la PlayStation Experience, poco a poco van saliendo a la luz nuevos detalles sobre los mismos. Una de las campanadas fue, sin duda algún, la llegada de una nueva entrega de la franquicia ‘Marvel vs Capcom’ bajo el nombre de ‘Marvel vs Capcom Infinite’.

Gracias al tráiler de presentación en la PlayStation Experience pudimos conocer los primeros detalles: el apartado gráfico bajo el Unreal Engine 4, los combates centrados en 2 vs 2 jugadores o los primeros personajes en confirmarse: Ryu, Mega Man, Iron Man y Carol Danvers. Desde Capcom, acaban de desvelar sus dos nuevos fichajes para engrosar las filas de este ‘Marvel vs Capcom Infinite’ y no son otros que el mismísimo Capitán América (sobran las presentaciones de este señor) y Morrigan (sacada directamente de la saga de juegos ‘Darkstalkers’).

‘Marvel vs Capcom Infinite’ llegará al mercado a lo largo de 2017 y lo hará tanto para PC como Xbox One y PlayStation 4. Podéis echar un vistazo al tráiler extendido del juego al final de la noticia y comprobar de primera mano cómo lucen Morrigan y el Capitán América. ¿Qué os parecen los nuevos luchadores?

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 05/12/16 14:18:52
12
Yo solo espero que el personaje que esta en la sombras al final de trailer cinematico sea Ultron y que también sea jugable.
1 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.