Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Marvel vs. Capcom Infinite confirmado en la PlayStation Experience 2016

Marvel vs. Capcom Infinite confirmado en la PlayStation Experience 2016

'Marvel vs. Capcom: Infinite' está actualmente en desarrollo y llegará a Estados Unidos y a Europa en 2017

Fabio Fraga
03/12/2016 22:45
Marvel vs. Capcom: Infinite

Los rumores sobre un nuevo juego de lucha de Capcom, un crossover junto a otra empresa, han sido confirmados en la reciente conferencia celebrada por Sony; la PlayStation Experience 2016. Capcom ha confirmado 'Marvel vs. Capcom: Infinite', disponible para PlayStation 4 y con gran cantidad de modos para un solo jugador y, por supuesto, un rico contenido multijugador.

Además del clásico modo arcade para un solo jugador, el título incluirá los modos Entrenamiento y Misiones. Por otra parte, los jugadores podrán disfrutar de un inmersivo Modo Historia que mezclará los dos conocidos universos, luchando por la supremacía contra fuerzas poderosas y un nuevo villano.

El título de lucha está siendo desarrollado bajo el motor Unreal Engine 4, proponiendo batallas 2v2 accesibles para viejos y nuevos jugadores, con los personajes de estas conocidas licencias como Iron Man y Capitán América de Marvel, o Ryu y Mega Man X de Capcom.

En lo referente a modos en línea, tendremos disponibles partidas clasificatorias y casuales, tablas de clasificación globales y lobbies en línea con el modo de espectador.

'Marvel vs. Capcom: Infinite' está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, y llegará a Estados Unidos y a Europa en 2017.

Noticias relacionadas
15 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
rileydollfie 04/12/16 18:56:37
00
este juego podría salir en nx tranquilamente ya que se confirmó la compatibilidad con unteal engine 4. ya empiezan a dejarla de lado por lo visto.
0 0
Sasuke
Sasuke 03/12/16 23:33:21
09
Unreal Engine 4... No sé yo si pegará para esta saga, pero habrá que esperar a ver un gameplay. Espero que no sea en plan hiperrealista.
0 9
Jay-B3
Jay-B3 03/12/16 22:52:15
03
Entonces el Marvel vs Capcom 4 resultó ser Marvel vs Capcom: Infinite hahaha bueno, se ve frenético y bastante entretenido aunque cabe mencionar que los Héroes/Villanos de Marvel le sacan un universo de ventaja en cuanto a fuerza a los personajes de Capcom, lo digo por que me hace gracia que los de Capcom den pelea xD
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.