Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Iván Díez
20/04/2010 15:21

art.jpg

Capcom nos ha ofrecido la nota de prensa donde obtenemos de manera directa los primeros detalles de la tercera entrega "Marvel Vs. Capcom 3: Fate Of Two World" (Destino de dos mundos) en el que nuevamente enfrentaran en un juego de lucha a los personajes de los comics de la Marvel contra los personajes creados por la compañía de videojuegos Capcom. Estas fueron las palabras de Christian Svensson, director corporativo y vicepresidente de Planificación Estratégica y Desarrollo de Negocio de Capcom:
Estamos muy contentos de trabajar con Marvel de nuevo. Marvel vs Capcom 3 ha sido uno de los títulos más solicitados por nuestros fans. Nuestro estudio de desarrollo de Capcom está creando el juego de lucha más épico jamás desarrollado y la entrada de Marvel en ese proceso ha sido muy valioso.
Marvel Vs Capcom 3 contara con los personajes de algunos de los videojuegos mas conocidos como por ejemplo son de la serie Resident Evil, Mega Man, Devil May Cry, Dark Void y Street Fighter entre otros, mientras que Marvel apoyara el videojuego con héroes y villanos como Spider-Man, Dr.Doom o Hulk. Marvel Vs. Capcom 3: Fate Of Two World llegara para las consolsa Playstation 3 y Xbox 360 la próxima primavera de 2011. Para obtener más información, visita www.capcomeuro-press.com
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 21/04/10 02:13:14
00
cuando es primavera en españa=?

muy bueno yo jugaba en la dreamcast al marvel vs capcom 2, como me gustaria q hagan tambien hagan Capcom vs SNK 3 o un sueño q metan a los personajes de Capcom, marvel, SNK y los de Tsunoko en un mismo juego xD jejeje... seria el mejor juego de lucha jejeje
0 0
Sin avatar
mcbo18 20/04/10 22:58:43
00
siiiiiiiiiiiiiiii
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.