Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Marvel: Ultimate Alliance 2' ya cuenta con nuevos contenidos descargables

'Marvel: Ultimate Alliance 2' ya cuenta con nuevos contenidos descargables

Noemí Horna
06/11/2009 08:29
La empresa Activision anunció ayer que el videojuego Marvel: Ultimate Alliance 2 ya cuenta con nuevos contenidos descargables. Estos, estarán disponibles hasta el 31 de Diciembre de 2009 para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

Cable [1]

En el videojuego de acción/RPG, los jugadores podréis sentir la experiencia épica de la historia de la Civil War a través de cinco nuevos personajes y sus poderes: Matanza, Mariposa Mental, Cable, Magneto y Pantera Negra. Por otra parte, el contenido descargable incluye cuatro nuevas misiones, nuevos combates contra jefes de pantalla y otros retos. Los contenidos estarán disponibles en Xbox Live por un valor de 800 Microsoft Points, y 9,99€ en PlayStation Store. También podréis disfrutar del personaje Juggernaut por 160 Microsoft Points o por aproximadamente 2€ en PlayStation Store.

marvel-ultimate-alliance-2.jpg

Por lo que respecta al videojuego, este ofrece la opción de customización de personajes, incluyendo la actualización de habilidades a lo largo del desarrollo del juego, así como diferentes opciones que influirán en el carácter del personaje durante la historia. En Marvel: Ultimate Alliance 2 los jugadores por primera vez, podréis disfrutar de sus personajes favoritos del Universo Marvel, combinando sus facultades para crear más de 250 fusiones únicas. El videojuego ya se encuentra disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2 y PsP, Wii y Nintendo DS.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.