Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Marvel Spider-Man: Todo listo para la llegada de su nuevo DLC “Guerras de territorio”

Marvel Spider-Man: Todo listo para la llegada de su nuevo DLC “Guerras de territorio”

Una descripción del mismo filtra la identidad del villano protagonista de la expansión

Mario Seijas González
08/11/2018 13:30
Marvel Spider-Man

Marvel Spider-Man ha sido uno de los bombazos de PS4, Insomniac Games se ha coronado con uno de los mejores juegos de superhéroes de la última generación. Tras el éxito, poco tardó la desarrolladora en seguir alimentando el juego e implementando novedades como el modo New Game Plus. Un objetivo clave de futuro para Insomniac Games es también la publicación de las expansiones, y tenemos novedades sobre la próxima, llamada “Guerras de territorio”.

Este DLC conforma la segunda entrega de “La ciudad que nunca duerme” el paquete de tres contenidos adicionales que se irán integrando en el juego. Insomniac Games ya publicó el primer contenido, con Gata Negra como protagonista, y recogió bastante éxito en la comunidad. Debido a la repercusión, no era de esperar que se pusieran las pilas en la siguiente entrega.

Un nuevo villano

Como curiosidad, la descripción del DLC (desconocida hasta ahora) ha aparecido en Reddit, y ojo, porque podría contener spoilers: "Lánzate de cabeza a por Hammerhead en el nuevo DLC, La ciudad que nunca duerme: Guerras de territorio".

Esto confirma que Hammerhead será el protagonista de “Guerras de territorio”, un personaje célebre en el univero Marvel por su fuerza sobrehumana y un cráneo reforzado. El DLC llegará a PS4 el 20 de noviembre. Veremos si recoge el mismo éxito que su predecesor.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.