Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Marvel Spider-Man tiene un cameo en el tráiler de la nueva película “Un nuevo universo”

Marvel Spider-Man tiene un cameo en el tráiler de la nueva película “Un nuevo universo”

El nuevo filme de animación contará también con la representación que hace Insomniac Games del hombre araña

Mario Seijas González
03/10/2018 10:45
Imagen asociada al video 39959

No se puede negar, Marvel Spider-Man lo está petando, y Sony no iba a dejar pasar la oportunidad para representar en su nueva película de animación al Spiderman de Insomniac Games. “Spider-Man: Un nuevo universo” o “Spider-Man: Into the Spider-Verse” ha estrenado un segundo tráiler, y si avanzáis al minuto 1:38, os encontraréis con alguien que os resultará muy familiar.

La nueva película de animación juega con diferentes realidades para acercar al espectador todo tipo de “Spider-Mans” diferentes. Al principio, Peter Parker era el único Spider-Man que existía en Nueva York, pero un giro en los acontecimientos hace que se encuentre con Miles Morales. Parker se convierte en maestro y mentor de Morales, y a partir de entonces, empiezan a aparecer en la película todo tipo de versiones alternativas del hombre araña que deberán unirse para derrotar al Merodeador.

Las reacciones por parte de Insomniac Games no han tardado en llegar. Bill Rosemann, productor ejecutivo, James Stevenson, manager responsable de la comunidad de Insomniac Games, y Yuri Lowenthal, actor que da vida a Spidey en el juego, han sido los primeros en emocionarse a través de Twitter.

Spider-Man: Un nuevo universo llegará a los cines españoles el 21 de diciembre, y es una cita ineludible para los amantes de la animación, pero sobre todo para los fanáticos del Hombre Araña

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 04/10/18 16:29:57
00
Se supone que "ese alguien familiar" es Spider-Cerdo?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.