Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Marvel Spider-Man presenta su primer DLC: El atraco

Marvel Spider-Man presenta su primer DLC: El atraco

La primera de las tres expansiones previstas tiene como protagonista a “Gata Negra”

Mario Seijas González
23/10/2018 14:04
Marvel Spider-Man

Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment han presentado el tráiler de lanzamiento del primer DLC de Marvel Spider-Man, bajo el nombre de “El atraco”. Los fans del juego están de enhorabuena esta semana, ya que también ha llegado el modo New Game Plus a través de una actualización gratuíta, que nos permite experimentar de nuevo la aventura con todos los trajes y habilidades desbloqueadas.

Imagen asociada al video 40025

En esta nueva historia, la protagonista será la ladrona Felicia Hardy, más conocida como “Gata Negra” (Black Cat), y que nos llevará a los rincones más sórdidos y criminales de la ciudad de Manhattan. Conoceremos a diferentes clanes y facciones que vienen con un único objetivo, sembrar el caos a través del crimen, y por supuesto, nuestra misión es impedirlo. Gata Negra será el personaje que nos introduzca de lleno en este mundo, y nuestra relación con ella es la guinda de este nuevo DLC.

Recordemos que este DLC de Marvel Spider-Man es la primera de las tres expansiones que compondrán “La ciudad que nunca duerme”, el paquete de contenido extra que complementará la historia del juego. El contenido descargable ya está disponible, ya puedes saltar de nuevo a las calles de Nueva York en la búsqueda de nuevas aventuras.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 25/10/18 00:17:20
10
La verdad es que esperaba que Black Cat mostrara algo mas de "carne" 😘
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.