Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Marvel Spider-Man presenta nuevo tráiler de Guerras de Territorio

Marvel Spider-Man presenta nuevo tráiler de Guerras de Territorio

Un nuevo tráiler introduce al segundo DLC, que ya está disponible en PS4

Mario Seijas González
20/11/2018 12:52
Marvel Spider-Man

Insomniac Games continúa nutriendo a Marvel Spider-Man con nuevo contenido. Parece que fue ayer cuando el juego salía al mercado y a estas alturas ya estamos hablando de su segundo DLC. Guerras de Territorio es el segundo contenido adicional descargable que forma parte del paquete “La ciudad que nunca duerme”, una trilogía de DLCs.

Imagen asociada al video 40117

La expansión se presentaba a los jugadores con un nuevo tráiler, que introduce un poco más la trama y anuncia que el DLC ya está disponible para PlayStation 4. En el vídeo vemos como el mismísimo J. Jonah Jameson nos introduce la sinopsis de esta aventura, que profundizará en la historia y traerá más contenido en forma de trajes (como el Mangaverse o el Iron Spider de Civil War), misiones variadas y un nuevo y atemorizador villano.

Si el protagonista del primer DLC “El atraco” fue Gata Negra ahora le toca el turno a Hammerhead, el clásico villano de los cómics que da el salto al juego de Insomniac Games. Para los que no lo conozcáis, este personaje lidera una poderosa banda de criminales que a sus órdenes se dedican a causar el terror en los oscuros callejones de Nuevas York. Hammerhead cuenta con un cráneo reforzado que le permite embestir como si de un camión se tratase, así que Spidey no lo tendrá fácil para derrotarle en esta nueva expansión. ¡Buena suerte!

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.