Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Marvel Spider-Man, para PS4, revela más detalles de su jugabilidad, misiones secundarias y más

Marvel Spider-Man, para PS4, revela más detalles de su jugabilidad, misiones secundarias y más

Gracias a la revista Game Informer, que ha ofrecido una amplia cobertura en su último número, podemos profundizar un poco más en la oferta jugable de esta entrega

Carlos Sánchez
10/04/2018 13:07
Marvel Spider-Man

Marvel Spider-Man

Nuevos detalles de Marvel Spider-Man para PS4

El próximo mes de septiembre, a partir del día 7, los usuarios del sistema PlayStation 4 tendrán la oportunidad de balancearse a toda velocidad entre los grandes edificios de Nueva York, combatir el crimen y realizar toda clase de misiones gracias al lanzamiento de 'Marvel Spider-Man'. Tras varios años de ausencia, el personaje de Marvel vuelve al mundo del mundo del videojuego gracias a los chicos del estudio Insomniac Games, quienes están trabajando en una entrega que promete ofrecer una experiencia a la altura del personaje. En 'Marvel Spider-Man', los jugadores se meterán en el traje del querido héroe del cómic para vivir una aventura muy completa y que les dará acceso a todo tipo de opciones. Ahora bien, ¿qué nos vamos a encontrar exactamente en el título que está desarrollado el equipo de Insomniac Games? Gracias a la revista Game Informer, que ha ofrecido una amplia cobertura en su último número, podemos profundizar un poco más en la oferta.

Marvel Spider-Man llegará el 7 de septiembre a PS4

Spider-Man podrá hacer uso en esta entrega de una serie de gadgets durante el combate para derrotar a los enemigos de varias formas, entre los cuales podemos encontrar: Tripwire, gracias al cual podremos lanzar un dispositivo a un enemigo que disparará una red a otro cercano y hará que ambos se junten quedando atrapados en una red más grande; Web Bomb, que es una especie de granada que, al explorar, lanza redes en un radio de acción concreto haciendo que los enemigos del personaje queden incapacitados durante un tiempo. Además, los objetos creados podrán mejorar para que sus efectos sean más potentes. En las imágenes GIF que os hemos dejado un poco más abajo, cortesía de Game Informer, podéis ver cómo funcionan ambos objetos. Todos sabemos que Peter Parker es un inventor bastante habilidoso, por lo que no es de extrañar ver objetos de esta clase en el título de Insomniac Games. Además, tendremos a nuestra disposición otro objeto llamado Spider-Dron, cuyo uso es más que evidente.

Marvel Spider-Man contará con una amplia variedad de trajes para el personaje y que los usuarios  podrán desbloquear mientras juegan, entre los cuales encontraremos algunos como el traje clásico (con el que comenzaremos el juego), el traje avanzado, el traje noir e incluso el traje spider-Punk. Todos los trajes que encontremos, según han comentado los desarrolladores, estarán basados en los visto en películas, en los cómics y también habrá alguno que otro exclusivo del juego; por supuesto, cada traje ofrecerá distintas habilidades al personaje. En la galería que os hemos dejado a continuación podéis el aspecto que tienen algunos de los trajes que estarán disponibles en el título de Insomniac Games.

Galeria de imágenes - Marvel Spider-Man - Galería de Trajes

Marvel Spider-ManMarvel Spider-ManMarvel Spider-Man

Ejemplos de misiones secundarias en Marvel Spider-Man

Por último, pero no por ello menos importante, comentar que 'Marvel Spider-Man' contará con una serie de misiones secundarias para que los jugadores puedan ampliar la experiencia de juego, siendo algunas de ellas bastante interesantes ya que implican a personajes conocidos del Universo Spider-Man. A continuación os dejamos un listado con algunas de las misiones secundarias en la que los jugadores de esta entrega, destinada en exclusiva al sistema PlayStation 4, podrán acceder durante el transcurso de la aventura. 

Crimen corriente: en esta clase de misiones tendremos que enfrentarnos contra todo tipo de actos delictivos, entre los cuales estarán robos, persecuciones de coches y crímenes callejeros que involucrarán a varios enemigos. Además, estas misiones serán muy dinámicas ya que pueden cambiar durante el transcurso; un combate en los callejones podría desembocar en una persecución

Misiones de la Gata Negra: en este tipo de misiones tendremos que buscar uno o varios gatos de la suerte escondidos en la ciudad por la Gata Negra. Al encontrarlos, profundizaremos en la historia de este personaje

Misiones de Taskmaster: el conocido villano que puede copiar las habilidades de otros personajes estará presente en el juego y nuestro deber será evitar que cause daño a la población con sus malas prácticas, como por ejemplo poner bombas. 

Estaciones de investigación Oscorp: Harry Osborn está en Europa durante esta aventura y nos pide que vigilemos unas estaciones de investigación que hay en la ciudad de Nueva York. Una de ellas, según el medio, está relacionada con el estudio de la polución de la ciudad y tendremos que recolectar una serie de muestras. Básicamente, nos misiones contrarreloj pero con una historia que gira entre la relación de ambos personajes.

Bases de Fisk: el capo del crimen Wilson Fisk, alias Kingpin, también estará presente en el juego y, aunque está arrestado, su negocio sigue en marcha. El objetivo de Spider-Man será buscar sus bases y acabar con las actividades criminales de cada una de ellas.

Mochilas de Peter Parker: en este tipo de misión tendremos que encontrar una serie de mochilas que Peter ha dejado pegadas en varias partes de la ciudad y gracias a las cuales conoceremos más detalles de la vida de la vida del personaje a través de textos de audio.

Fuente: Game Informer

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 10/04/18 17:43:22
00
El curro que se estan gastando en este juego no es normal, valla delicia de juego que se avecina.
0 0
jorge123
jorge123 10/04/18 13:16:13
02
Que pinta tiene y las misiones secundarias también... La duda que tengo es si la edición normal o estándar traerá las skins.
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.