Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Marvel Spider-Man: Insomniac Games anima a los fans a que sigan buscando secretos

Marvel Spider-Man: Insomniac Games anima a los fans a que sigan buscando secretos

La compañía se dirige a los fans para que continúen descubriendo cosas mientras van a la caza del platino

Mario Seijas González
05/10/2018 16:00
Marvel Spider-Man

Marvel Spider-Man hace una representación fantástica de la ciudad de Nueva York, y como no podía ser de otro modo, las calles están llenas de secretos por descubrir. Hay bastante variedad en cuanto a coleccionables, pero estos “secretos” a los que nos referimos son los easter-eggs. Los fans ya han encontrado muchas de las diferentes referencias, pero todavía queda alguna escondida en la ciudad.

Joe Paquette, uno de los responsables principales del juego hablaba así sobre el tema de los coleccionables: "Los fans deben centrarse en gran parte de la narración que hacemos en el mundo abierto. Probablemente hay cosas que aún no han descubierto, a menos que ya tengan el trofeo de platino, en cuyo caso, felicidades. Sobra decir que el equipo trabajó muy duro para construir esta ciudad increíblemente auténtica en la que es tan divertido jugar, así que sigue buscando cosas ocultas”.

A la caza del easter-egg

En cuanto a coleccionables, Paquette da a entender que el trofeo de platino es el último paso, la cima de la montaña, y que a partir de ahí no habrá mucho más que ver. Sin embargo, el trabajo de Insomniac Games por hacer esta “auténtica” ciudad les ha llevado a esconder un montón de referencias dentro de ella. Algunas ya las conocemos, pero muchas permanecen ocultas. Si te pica la curiosidad, ponte el traje y ¡a buscar!.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alrod14
Alrod14 06/10/18 01:21:07
00
Pues justo me saqué el platino esta tarde xD
0 0
Jay-B3
Jay-B3 05/10/18 23:49:25
00
Claro, porque no tiene gracia decir un chiste de 10 si nadie lo escucha xDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.