Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Marvel Spider-Man incluirá modo foto, no tendrá microtransacciones y más detalles

Marvel Spider-Man incluirá modo foto, no tendrá microtransacciones y más detalles

Insomniac Games, estudio desarrollador de Marvel Spider-Man, comparte nuevos detalles del juego que llegará a PlayStation 4 el próximo mes de septiembre

Carlos Sánchez
05/04/2018 11:24
Marvel Spider-Man

Marvel Spider-Man

Habrá modo foto en Marvel Spider-Man

El pasado 04 de abril, Insomniac Games y Sony Interactive revelaron la tan esperada fecha de lanzamiento de 'Marvel Spider-Man', uno de los grandes exclusivos que llegará al sistema de entretenimiento PlayStation 4 este mismo año y que nos permitirá volver a tomar el control de uno de los personajes del mundo del cómic más famoso que existe. La fecha escogida es el 07 de septiembre, por si alguien no lo recuerda o no lo ha podido ver todavía, y llegará en varias ediciones. Esta entrega sumergirá a los jugadores en una experiencia de mundo abierto en la que, junto a Peter Parker/Spider-Man, deberán hacer frente a todo tipo de situaciones en una ciudad de Nueva York que podremos recorrer con total libertad. 'Marvel Spider-Man', por si fuera poco, contará con algunas opciones muy interesantes, entre ellas un Modo Foto que nos permitirá realizar capturas según ha confirmado el propio estudio en las redes sociales.

Marvel Spider-Man tendrá muchos trajes a su disposición

La implementación de este modo en una gran noticia, pero no es lo único que han revelado. Insomniac Games ha comentado en las redes que Peter Parker podrá crear su propio traje alternativo, el cual aparecerá en las escenas de corte y no será sustituido por el original, y que tendrá a su disposición una amplia variedad de trajes inspirados en los cómics, películas y también diseños originales. Cuántos tendrá es algo que los creadores de 'Marvel Spider-Man' no han podido revelar exactamente, pero aseguran que habrá un montón. Además, por si alguien se lo pregunta, no habrá microtransacciones. Otro detalle revelado por el estudio es la presencia del personaje Gata Negra (Felicia Hardy) en esta entrega, aunque no han comentado ningún detalle adicional más. Por último, pero no por ello menos importante, ha hablado del aspecto gráfico del juego en PlayStation 4 Pro, donde se ejecutará a 4K (nativo o reescalado está por ver) y 30 frames por segundo; similar al reboot de Ratche & Clank. Tanto en PS4 como en PS4 Pro será compatible con HDR.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.