Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Marvel Spider-Man: El modo New Game Plus llegará pronto

Marvel Spider-Man: El modo New Game Plus llegará pronto

Insomniac Games ha anunciado que el anuncio podría tener lugar en cualquier momento

Mario Seijas González
15/10/2018 20:06
Marvel Spider-Man

Con el éxito que está teniendo Marvel Spider-Man , los usuarios de PS4 llevan ya tiempo demandando un modo de Nueva Partida Plus para seguir exprimiendo horas al juego de Insomniac Games. Con el DLC de Gata Negra a punto de salir del horno, añadir el nuevo contenido Post Game tiene pinta de que será una de las prioridades de la desarrolladora.

Hasta ahora, los usuarios tenían el consuelo de conseguir el trofeo de platino, y como ya os hemos contado en Juegos ADN, la gente se ha volcado a la caza de trofeos y cada vez son más jugadores los que poseen el 100% de juego completado. Ante las numerosas peticiones el director creativo Bryan Intihar ha revelado a Game Informer que su lanzamiento "podría suceder en cualquier momento".

La llegada es inminente

Esto revela que Insomniac Games podría tener ya listo el modo New Game Plus para Spider-Man, y estaría esperando al visto bueno por parte de Sony. Hacer este tipo de contenido Post Game con calidad no es tarea fácil. Se desconoce si traerá nuevos enemigos o misiones, pero lo que normalmente se hace en estos casos es aumentar el nivel de desafío y la dificultad de los enemigos. La saga Dark Souls por ejemplo integra enemigos en nuevas posiciones en New Game Plus, veremos si Spider-Man hace algo parecido.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.