Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Marvel Spider-Man anuncia la fecha de lanzamiento de su primer DLC

Marvel Spider-Man anuncia la fecha de lanzamiento de su primer DLC

El atraco será el primer capítulo de La ciudad que nunca duerme, el contenido adicional del juego

Rubén López
17/10/2018 09:05
Marvel Spider-Man

Marvel’s Spider-Man: El atraco

Consultra nuestra guía de Marvel Spider-Man

Sony ha anunciado la fecha de lanzamiento del primer capítulo del contenido descargable de 'Marvel Spider-Man'. El atraco, primera parte del contenido adicional La ciudad que nunca duerme, se estrenará el próximo martes 23 de octubre. Se trata del primero de los tres capítulos que expandirán el videojuego que se estrenó el pasado mes de septiembre y que tan bien ha sido recibido por parte de la crítica y de los jugadores. A modo de anticipo, se ha revelado una ilustración del DLC en la que Spider-Man y Black Cat han sido representados por Adi Granov, dibujante y diseñador de trajes de Marvel.

La nueva historia de 'Spider-Man' se iniciará con El atraco, donde la investigación de un robo en un museo de arte hace que los caminos de Spider-Man y MJ se crucen con el de una vieja conocida de Peter Parker: Felicia Hardy, alias Black Cat. Además de las nuevas misiones de historia, aparecerá una nueva facción de enemigos a la misma vez que se plantearán nuevos delitos, nuevos desafíos y nuevos trofeos.

De manera adicional, los jugadores podrán a equipar a Spider-Man de tres nuevos trajes. El primero de ellos es el traje de resiliencia, diseñado por el célebre dibujante de Marvel Gabriele Dell’Otto. Se trata de un traje original al igual que el traje avanzado y el traje Velocity. Además, los seguidores de los cómics reconocerán el traje araña escarlata II y el traje Spider-UK de Un nuevo universo.

Os recordamos que en lo que queda de año se estrenarán los dos capítulos restantes que compondrán la historia de La ciudad que nunca duerme, el contenido adicional de pago del videojuego exclusivo de PlayStation 4. Puedes disfrutar en imágenes y vídeos del avance de El atraco a continuación:

Marvel Spider-Man

Nuevos trajes de Spider-Man

Marvel Spider-Man

Ilustración de Marvel’s Spider-Man: El atraco

Imagen asociada al video 39771
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.