Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Marvel se prepara para una nueva era en el mundo de los videojuegos

Marvel se prepara para una nueva era en el mundo de los videojuegos

La compañía es muy consciente del potencial de sus más insignes personajes y quiere sacar el máximo partido de ellos mediante la realización de videojuegos

Sin avatar
21/06/2016 18:28
marvel [1]

Tras haber asaltado los cines junto a Disney con infinidad de películas basadas en sus conocidos personajes, el siguiente paso de Marvel no es otro que el mundo de los videojuegos. El primer paso de gigante que ha dado el estudio no ha sido otro que firmar un contrato de colaboración con Sony e Insomniac Games para el desarrollo de 'Spider-Man PS4', título destinado en exclusiva a la consola del gigante nipón. Evidentemente, Marvel es una empresa con ambición y 'Spider-Man PS4' es solo la punta del iceberg de los planes que maneja Marvel de cara al futuro. Spider-Man será el primero en tener un videojuego propio (de nuevo), pero no el último. Marvel va a por todas.

La compañía es muy consciente del potencial de sus más insignes personajes y quiere sacar el máximo partido de ellos mediante la realización de videojuegos. Por supuesto, para conseguir estar a la altura de los personajes, Marvel no cederá sus licencias a compañías cualesquiera y será muy selectiva. Según ha comentado Jay Ong, jefe de la división de juegos de Marvel: -"junto con los altos ejecutivos de Marvel y mi equipo de la división de juegos, hemos ideado una nueva estrategia de marca para ser muy selectivos y asociarnos solo con las mejores compañías de juegos en la tierra"-. Marvel quiere a los mejores, de ahí que haya empezado con Sony e Insomniac Games.

Evidentemente, esto abre la puerta a nuevos proyectos de carácter multiplataforma y que todos los usuarios puedan disfrutar sin problemas de exclusividad. Marvel ha iniciado un nuevo camino, el cual quiere compartir con, según ha comentado el señor Ong: -"empresas que compartan nuestra visión, nuestra ambición, y marquen el comienzo de una nueva era para el negocio de Marvel en los juegos"-. Ahora es cuestión de esperar para recoger los frutos y ver qué sale de este plan de expansión.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 21/06/16 20:40:20
01
Pues a mi me parece perfecto. Después de la saga que estan haciendo en el cine que empezó con Ironman y Hulk, quiero ver mas juegos de superheroes bien hechos.
0 1
joseluisjk
joseluisjk 21/06/16 19:22:05
01
Bueno Spiderman pertenece a Sony pero muchos son de Disney, Star Wars lo lleva EA y es de Disney... Marvel seguramente lo llevará EA y lloraré
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.