Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Marvel publica los cómics de Rise of Incarnates

Marvel publica los cómics de Rise of Incarnates

La editorial de cómics firma un acuerdo con Bandai Namco Games para lanzar al mercado las publicaciones, los dos primeros números disponibles desde hoy mismo

Miguel Alcántara
24/07/2014 20:17
Rise of Incarnates

Que el free-to-play de lucha 'Rise of Incarnates' contará con sus propios cómics es algo que ya se sabía, pero no que sería la mismísima Marvel la encargada de publicarlos. Gracias al acuerdo entre el gigante editorial y Bandai Namco Games, estas obras ilustradas llegarán al público tanto en formato físico como digital.

El acuerdo se ha hecho público en el marco de la ComicCon que se está celebrando en San Diego, donde los asistentes ya pueden comprar desde hoy mismo los números 1 y 2 de la colección, más largos que el resto. También se puede adquirir en las 2500 tiendas de cómics asociadas con Marvel, o de forma digital a través de la aplicación Marvel Unlimited Comics.

"La colaboración entre BANDAI NAMCO Games y Marvel era lógica", comenta Jonathan Rheingold, vicepresidente de Marvel Custom Solutions. "Ambas compañías destacan por su elevado nivel para contar historias de calidad, por su talento artístico y por su habilidad para la creación de personajes, así que para Marvel era algo natural ofrecer su experiencia a la legendaria desarrolladora de videojuegos y ayudarles a crear y distribuir la adaptación de 'Rise of Incarnates' al mundo del cómic”.

'Rise of Incarnates' es un juego de lucha gratuito para PC, creado por algunos de los responsables de 'Soul Calibur' y 'Tekken'. En él, controlaremos a distintos luchadores que oyen una llamada divina que les incita a derrocar el poder establecido en una ciudad en ruinas.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sonic
Sonic 24/07/14 22:14:59
00
DlCs con Spiderman, Venom, 4 fantasticos, Iron Man, Thor, Hulk y un etc largo incoming
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.