Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Marvel podría estar creando un videojuego sobre "Secret Wars"

Marvel podría estar creando un videojuego sobre "Secret Wars"

Iván Díez
29/12/2010 15:13
La factoría Marvel ha registrado la marca "Secret Wars" en relación con productos de videojuegos basados en cartuchos (NDS y/o 3D), juegos hardware para gafas (PS3 con su 3D) y títulos descargables vía internet. Hay posibilidades de que se trate de un nuevo videojuego dedicado únicamente a este popular Crossover formado por los héroes y villanos más conocidos de la Marvel como Spider-Man, Los 4 Fantásticos, Thor y el Doctor Muerte entre otros. Los primeros rumores hablan de que se podría tratar de la tercera entrega de Marvel Ultimate Alliance, en donde su argumento iría únicamente dirigido hacia los tomos de la "Secret Wars" y sus continuaciones, o un juego completamente nuevo que publicaría Activision.

8.GIF

Para los que no lo conozcan, en Secret Wars los héroes y villanos de la Marvel son transportados a años-luz de la Tierra en un lugar indeterminado del Universo. Una vez allí, una entidad conocida como el Todopoderoso (The Beyonder), les ofrece hacer realidad cualquier cosa que deseen a cambio de matar al bando contrario. Ante ellos El Todopoderoso crea un planeta con fragmentos de otros mundos, que será el campo de batalla donde combatan. Pero las ambiciones de Galactus y el Dr.Doom van más allá y tratan de hacerse con el poder del Todopoderoso; en su intento por robarle el mismo son repelidos de manera violenta por el mismo.Una vez en el planeta recién creado, surgen las disputas en ambos bandos; por parte del bando de los héroes hay tensiones debido a la presencia de Magneto entre sus filas, mientras que en el de los villanos, el Dr.Doom intenta explicar a los demás que no deben ser los peones de ningún juego , sino aspirar a robar el poder de quien les domina, pero ante la incomprensión de estos decide actuar en solitario. Sin embargo, Kang conoce sus verdaderos planes e intenta acabar con él. Tras esto los villanos lanzan un ataque sorpresa contra los héroes. Fuente | Siliconera
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Jon_S_Snow
Jon_S_Snow 30/12/10 09:02:41
00
Espero que se basen en las primeras Secret Wars, que la verdad el comic estaba muy bien, las siguientes ya son mas flojillas.
0 0
a3hmax
a3hmax 29/12/10 17:46:13
00
Lo veo como un paso logico, de hecho los primeros juegos de personajes marvel para consolas se basaban no directamente pero si en los puntos mas importantes en diferentes comics, o incluso en su totalidad para joyas como "maximum carnage".

Lo mas seguro es que termine como Marvel ultimate alliance 3 y que tenga ciertos parecidos con el sistema "multidimensional" de spiderman shattered dimensions.

PD: yo garantizo que seria un MUA porque obviamente marvel no puede dar otra licencia para juegos de combate con sus personajes, por condiciones contractuales con Capcom para Marvel vs capcom 3, lo digo porque la trama se prestaria perfectamente para un juego de peleas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.