Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Marvel no nos deja crear sus personajes en LBP

Marvel no nos deja crear sus personajes en LBP

Iván Díez
05/01/2009 11:41

20090105_0001.jpg

Como lo leéis, la empresa Marvel propietaria de personajes como Spider-Man, X-Men o Los 4 Fantásticos entre otros, no nos dejan crear sus personajes de manera similar en LBP. Desde hace unos días, la Marvel está haciendo todo lo posible para evitar que nosotros, los creadores del videojuego no se nos permita llevar en movimiento a un Spider-Man o Venom creado con nuestros propios objetos sacados del juego en LittleBigPlanet, y compartirlos o mostrarlos en las fases de creacion propia en el juego. Es peor aun cuando un miembro de la comunidad LittleBigWorkShop ha tenido varios mensajes de eliminación de sus creaciones, mas en concreto de La Cosa (De los 4 fantásticos) por recrear un personaje sin los derechos de autor. Así que cuidado con vuestra imaginación, que a este ritmo en un futuro nos van a prohibir hasta pensar personajes que no hemos pagado o pedido permiso para pensar.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 05/01/09 20:29:20
00
Vaya tela......a este paso nos censuran todo :S mortal me parece......o eso o que lo mismo la Marvel ta interesada en sacar pasta gansa del asunto y sacar Sackboys de Marvel.....XD
0 0
Baka
Baka 05/01/09 14:24:30
00
Se veia venir
0 0
rtypex
rtypex 05/01/09 13:19:10
00
En resumen, que si se quiere hacer un sackboy en homenaje a X serie, aunque le hayan puesto un nombre diferente, se tendrá que pagar por él porque la creación está vetada...
Está claro que se podrá crear cosas originales de cada uno pero la verdad es que este tipo de sucesos enturbian la imagen del juego.
Esperemos que no salgan más noticias de este tipo... no me gustan nada
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.