Estás en: JuegosAdn > Dswii > Xbox 360 > Noticias > 'Marvel Los Vengadores: La Batalla por la Tierra' no será exclusivo de la captura de movimiento

'Marvel Los Vengadores: La Batalla por la Tierra' no será exclusivo de la captura de movimiento

En la versión para Wii U el juego incluirá opciones de control tradicional.

Alejandro Sánchez González
15/10/2012 15:29

Según un informe de Polygon revelado durante la Comic Con de Nueva York, celebrada este pasado fin de semana, la versión para Wii U de 'Los Vengadores: La Batalla por la Tierra' incluirá un sistema de control exclusivo para la pantalla táctil del mando.

Marvel Los Vengadores: La Batalla por la Tierra

El esquema tradicional de control fue promocionado como perfecto para un segundo jugador, pero desafortunadamente no quedó claro si este modo estará también disponible para el modo de un único jugador.

En general, el luchador será controlado con un WiiMote y Nunchuk, mientras que en Xbox 360 es una exclusiva de Kinect.

'Los Vengadores: La Batalla por la Tierra' llegará a Kinect el próximo 9 de noviembre, mientras que para Wii U estará disponible desde el día del lanzamiento de la consola.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 16/10/12 13:42:47
00
y wiiu no podría emular a kinect mediante el wiiu game pad y su cámara?

de todas formas kinect ees un complemento que salio después.. igualmente puede Nintendo sacar mas cosas en adelante para wiiu
0 0
a3hmax
a3hmax 16/10/12 04:38:50
00
Despues de ver el gameplay del juego para 360 no tengo ni el mas minimo deseo de comprarlo, esta terrible por donde lo mire, las animaciones, astaques, controles, parece mas bien un juego de baile para kinect hecho para combates.
0 0
Linkawebo
Linkawebo 16/10/12 00:54:56
00
Sin comentarios
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.