Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Marvel Heroes se actualiza a la versión 2.2 y anuncia su beta para Mac

Marvel Heroes se actualiza a la versión 2.2 y anuncia su beta para Mac

Forge of Asgard es el nombre de esta nueva actualización, que permitirá más opciones de personalización tanto de items como de vestuario.

Borja Duret
10/02/2014 12:18
Marvel Heroes

Una nueva actualización para 'Marvel Heroes' bajo el nombre de "Forge of Asgard" se encuentra disponible para descargar. Esta versión 2.2 del juego permite nuevas opciones de personalización variadas, basándose en el estilo Asgard. Además, los jugadores ahora podrán combinar hasta cinco Runas con items forjados de Uru para conseguir ciertas habilidades tales como la invisibilidad o la recuperación de salud total.

Pero esta actualización no ha sido el único anuncio por parte de Gazillon: la empresa además ha anunciado la llegada de 'Marvel Heroes' para usuarios de Mac. Para ello, una beta cerrada estará disponible a finales de este mismo mes de febrero:

"Siempre hemos querido un lanzamiento para Mac, y nos enorgullece anunciar nuestra beta cerrada. Marvel Heroes continua creciendo y mejorando a niveles asombrosos. Darle la oportunidad a los jugadores de Mac de vestirse y salvar el mundo supone un gran paso que estamos contentos de dar" David Breik, CEO de Gazillion

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.