Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Marvel Heroes se actualiza a la versión 2.14

Marvel Heroes se actualiza a la versión 2.14

Una nueva zona llamada Bovineheim, Cosmic Terminals, y nuevos diseños y trajes han sido añadidos en esta actualización

Borja Duret
27/01/2014 13:54
Marvel Heroes

Un nuevo paquete de novedades llega al free-to-play 'Marvel Heroes' esta semana. Cuatro son las nuevas características que tendremos disponibles desde este pasado fin de semana.

La primera de ellas es la inclusión de una zona totalmente nueva llamada Bovineheim. donde tendremos que enfrentarnos a las vacas Skrull y detenerlas en su intento de destruir las heladas tierras de Asgard. También aparecen los Cosmic Terminals, denominado como el contenido más difícil hasta la fecha en 'Marvel Heroes', que a su vez ofreceran recompensas valiosas debido a su dificultad.

Revisiones de sus diseños llegan para los personajes Hawkeye y Capitán América en sus niveles 52. El primero de ellos recibirá el ataque "Ultimate" con el que podrá disparar flechas de fuego formando la "A" de Avengers, mientras que el segundo podrá reunir a todos los Vengadores para realizar un ataque conjunto. Aparte de ello, un nuevo traje está disponible para Kate Bishop, que incluye nuevas animaciones y doblaje.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.