Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Martin O'Donnel, compositor de la banda sonora de Halo, demanda a su jefe en Bungie

Martin O'Donnel, compositor de la banda sonora de Halo, demanda a su jefe en Bungie

El ex-director musical del estudio interpuso una denuncia por numerosos impagos en su nómina referidos a días no remunerados entre otros beneficios

David Cabezas
07/06/2014 23:25
bungie_logo [1]

Un hombre muy conocido en el mundo de los videojuegos es Martin O'Donnel. El compositor de bandas sonoras como las de la saga 'Halo' o 'Myth' fue despedido hace varias semanas y hoy ha podido conocerse la noticia de que ha interpuesto una demanda ante su anterior jefe en la empresa Bungie.

En primera instancia se confirmó por parte de la desarrolladora el cese de contrato del compositor de forma amistosa en la que ambas partes estaban de acuerdo en la finalización de su trabajo. Hoy hemos podido conocer que O'Donnel ha interpuesto una demanda judicial a su anterior jefe alegando que se le debe una cantidad de dinero correspondiente a aquellos días libres remunerados que no se tomó así como otros beneficios que no habría cobrado.

Harold Ryan, el demandado, aún no se ha pronunciado ante estos problemas que podría acarrear entrar en un juicio ante el despido de O'Donnel.

Fuente: All Games Beta

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 09/06/14 15:51:39
00
Al finnnal no fue amistoso el despido.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.