Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Martin Brodeur será la portada de NHL 14

Martin Brodeur será la portada de NHL 14

El portero de los New Jersey Devils se convierte en la imagen mundial del juego

Miguel Alcántara
05/07/2013 19:03

El pueblo ha hablado. Tras las votaciones por parte de los usuarios para decidir qué jugador de la liga profesional de hockey de Estados Unidos sería la portada de 'NHL 14', finalmente tenemos un ganador. Se trata del veterano Martin Brodeur, el portero (goaltender) de los New Jersey Devils, equipo donde ha militado en sus 21 años de carrera.

NHL 14

Este curtido jugador venció a la final a su némesis, por así decirlo, Sergei Bobrovsky. El también portero de los Columbus Blue Jackets representa, a sus 24 años, las nuevas generaciones del hockey sobre hielo. En esta ocasión, la veteranía gana a la juventud, y por ello Brodeur ha conseguido el apoyo popular necesario para aparecer en la portada del título.

Brodeur agradece en unas declaraciones el apoyo de los fans:

El apoyo que he recibido a lo largo de la votación para la portada ha sido increíble. Mis hijos me animaron a participar en la campaña, y están muy contentos de ver a su padre en la portada del juego al que juegan todo el tiempo. Quiero agradecer a todos los fans de la NHL que hicieron campaña a mi favor y votaron por mí .

Esta ha sido una gran temporada para Brodeur, que volvía en marzo de una larga lesión de espalda y rompía algunos récords históricos de la NHL. Aparecer en la portada del juego será un logro más y, quizás, una guinda a sus últimos años como profesional. 'NHL 14' saldrá a la venta a finales de año para Xbox 360 y PlayStation 3.

Galeria de imágenes - Portadas Martin Brodeur

NHL 14NHL 14

Fuente| Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 05/07/13 19:42:09
00
Ya conocemos al proximo que va a dejar el futbol americano XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.