Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Mark Rein: "Cualquiera de nuestros juegos hará uso de Natal"

Mark Rein: "Cualquiera de nuestros juegos hará uso de Natal"

Miguel Alcántara
12/10/2009 09:35
El vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, ha vuelto ha hacer unas declaraciones ha favor de Natal, el futuro periférico de Xbox 360. En esta ocasión, ha incidido en que la totalidad de los títulos que lanzará la desarrolladora en un futuro tendrán algún tipo de compatibilidad con este sensor de movimiento:
Creo que cualquier juego futuro que hagamos para Xbox 360 hará algún tipo de uso de Natal.

1 [1]

Además ha recalcado una alianza entre el motor gráfico de Epic (Unreal Engine) y el periférico Natal, ya que Unreal Engine está destinado a ser, según sus palabras, el motor no oficial de Natal. Esto es debido a que este motor gráfico será la base de los desarrolladores para crear títulos para Natal, ya que es un motor económico y adaptado a las posibilidades. Con ello Epic ha mostrado la enésima muestra de apoyo a Natal. Natal es un futuro periférico para Xbox 360 que detectará movimientos corporales con precisión, además de nuestra voz y los objetos que deseemos. Saldrá al mercado a mediados del año que viene. Fuente| 3dJuegos
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.