Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Mark Hamill se despide del Joker para siempre [Xboxgo]

Mark Hamill se despide del Joker para siempre [Xboxgo]

Hugo Fraga
20/10/2011 20:00
Batman: Arkham City

Mark Hamill, conocido por su impresionante currículum, plagado de grandes trabajos en lo que al ámbito de los doblajes se refiere, ha anunciado hoy vía Twitter que se despide para siempre como doblador del Joker con su último trabajo con él, Batman Arkham City.

Tras casi veinte años (empezó en 1992) poniendo voz al enemigo más carismático de nuestro héroe, es sin duda una pena el anuncio.

Batman: Arkham City

Por supuesto no es el único trabajo de Hamill en el mundillo, y esperemos que no sea el último, pues tiene a sus espaldas a personajes como Luke Skywalker, y participaciones importantes en títulos como Darksiders, The Legend of Spyro o Call of Duty. Os dejo con un ejemplo de la voz del Joker en el nuevo Batman, para que os hagais una idea de lo mucho que lo echaremos de menos los seguidores del personaje aficionades a su versión original.

Él echará de menos al Joker, pero sin duda nosotros le echaremos de menos a él. La risita del Joker nunca volverá a ser la misma. ¡Gracias por todo Mark!

Fuente I Vidaextra

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 20/10/11 23:55:32
10
Que voz tan impecable para ese personaje una pena que se valla.

El doblaje español para mi tambien lo a conseguido muy sobradamente, para ser sincero, aveces las traduccuiones al español de españa aveces son bastante chocanctes y no me gusta, pero en Arkhan Asylum es un gran ejemplo que no importa de donde sea si el que pone la voz sabe como interpretar al personaje
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.