Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Mark Hamill dejará de ser Joker tras Arkham Asylum 2

Mark Hamill dejará de ser Joker tras Arkham Asylum 2

Javier Franco Lozano
27/05/2010 09:18

hamill [1]

Tal vez el nombre de Mark Hamill no os suene de nada, tal vez os resulta familiar pero no sabéis de qué, pero los fans de la saga Star Wars sin duda reconocerán al instante el nombre del actor que dio vida a Luke Skywalker. El bueno de Mark no ha tenido una carrera cinematográfica muy florida, aunque su voz ha aparecido en algunos videojuegos como el reciente Darksiders (como la voz de The Watcher), de Lobezno en el último juego basado en la película o como Joker en el primer Batman de Rocksteady e incluso apareció como personaje real en el clásico Wing Commander. En una entrevista al portal IGN declaró que no volverá a hacer de Joker en videojuegos, lo que nos hace pensar que tal vez Joker muera en esta segunda entrega. Hamill habla del papel de Heath Ledger como Joker en Batman: El Caballero Oscuro: "Él fue el Joker más triste. No es un toque de teatralidad, era casi como un adicto a la heroína. Nunca se me hubiera ocurrido y por eso era tan delicioso y sorprendente". "No pensaba volver a hacer de Joker en Arkham Asylum pero cuando lo vi cambié de idea, ya que no se basó en la versión animada, era tan desagradable y retorcido como podría ser, ya que estaba dirigida a un público de más edad. Así que me dio una manera de justificar el Joker. Y, de nuevo, ¡me encantan los retos!" Veremos entonces si Joker tiene los días contados en los videojuegos de Batman. Sería una verdadera lástima. En cualquier caso, ¡mucha suerte Mark!
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 27/05/10 20:38:41
10
No pueden excluir al joker de los juegos de batman..es el personaje que mas carisma tiene (en mi opinion ) seria un delito..que digo...un atentado xD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.