Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Mark Cerny desvela más detalles de PlayStation 4 Pro y sus metas

Mark Cerny desvela más detalles de PlayStation 4 Pro y sus metas

Mark Cerny, encargado de diseñar este nuevo sistema y el original, ha revelado algunos aspectos importantes de PlayStation 4 Pro

Sin avatar
08/09/2016 13:29
Playstation4

PlayStation 4 Pro (aka PlayStation Neo/4K) es el nombre oficial de la nueva plataforma de Sony, un modelo con mayor capacidad de procesamiento y destinado a la Realidad Virtual, ofrecer resolución 4K y mejorar el aspecto visual de los juegos, tanto futuros como actuales. PlayStation 4 Pro fue presentada durante la emisión realizada ayer, 7 de septiembre, por la compañía japonesa Sony, momento que aprovecharon para ofrecer algunos detalles de este sistema. Mark Cerny, encargado de diseñar este nuevo sistema y el original, ha revelado algunos aspectos importantes de PlayStation 4 Pro, como por ejemplo que "no es el comienzo de una nueva generación, ni se trata de una consola que borre las líneas divisorias entre la generación".

El objetivo de Sony con PlayStation 4 Pro no es otro que dar a los desarrolladores nuevas herramientas y tecnología para que puedan crear nuevos tipos de juegos y llevar lo visto en PlayStation 4 a un nuevo nivel. Según el señor Cerny, los desarrolladores se han adaptado de una forma muy rápida a esta nueva plataforma. Evidentemente, PlayStation 4 Pro cuenta con una mejora en los componentes que se traducirá también en una mejora en el aspecto técnico de los juegos con el fin de ofrecer una mayor fidelidad y un frame-rate más estable y fluido, algo que no hemos visto de forma constante en los modelos originales de la octava generación.

PlayStation 4 Pro, entre los objetivos de Sony, tiene compatibilidad con resolución 4K y tecnología HDR, algo que la compañía nipona quiere potenciar entre los desarrolladores. Por supuesto, lo que Sony no quiere es que los jugadores se vean obligados a tener que recurrir a una televisión 4K. En el caso de tener una televisión 1080p y una PlayStation 4 Pro, los usuarios podrán acceder a juegos con una mayor calidad, es decir, similar a lo que Microsoft quiere ofrecer con el nuevo modelo de Xbox One. Por último, Mark Cerny ha hablado sobre el futuro del modelo original de PlayStation 4, algo que no variará tras lo visto hasta ahora ya que Sony no quiere que la comunidad se separe. 

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 08/09/16 21:29:24
12
Deberías señalar que hace un reescalado a 4K y que no los corre de forma nativa para evitar confusiones a la gente, que todavía hay gente confundida o que piensa lo contrario...
1 2
NeilTNT
NeilTNT 08/09/16 17:42:12
01
Sony ha sido muy inteligente, no va a tirar por tierra a esos 40 millones de usuarios que ni ellos mismos se esperaban conseguir tan rápido después de ver la generación anterior. La que me preocupa es Scorpio, Microsoft es muy de hacer borrón y cuenta nueva, que se lo digan Windows Mobile.
0 1
STORMER93
STORMER93 08/09/16 17:03:58
04
Es que después de la conferencia a mi me quedó claro que esta consola es para el que no se ha comprado una PS4 todavía y quiera algo "mejor" que el modelo estandar.

De resto los que tenemos la PS4 normal no nos perdemos de mucho, siguen siendo los mismos juegos y los mismos servidores asi que me puedo ahorrar esos 400$ lo cual es mejor de lo que esperaba.

Lo que me parece curioso es que ahora los que se quejaban de las consolas actualizadas ahora se quejan de que la PS4 pro no es lo que esperaban, bendita indecisión...
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.