Desde hace un tiempo, Nintendo anunció que comenzaría a colaborar con terceras compañías en relación a sus franquicias estrella y desde entonces se han anunciado multitud de proyectos colaborativos. Juegos para móviles, atracciones en parques de atracciones, películas, series de televisión... Se ha hablado de todo.
Pero el que hoy os presentamos es algo que no tan solo es fruto de una colaboración que parecía evidente, si no que además no habrá que esperar mucho. El fontanero más famoso de todos, Mario, y sus amigos, estan de camino a McDonalds y se presentará en los Happy Meals a partir del 11 de enero de este próximo y ya cercano 2017.
La confirmación del hecho viene dada por una filtración de lo que parece ser un pamfleto de mercadotécnia de la empresa de comida rápida en la que se explica en que consistirá este menú infantil basado en el universo del Reino Champiñon. Este papel explicativo lo podéis ver al final de la notícia.
El Happy Meal de Mario contendrá muchos detalles que contentarán a los más pequeños y a los no tan pequeños. Desde una caja contenedora en la que se reta a los más pequeños a encontrar a Yoshi con la ayuda de los power-ups de Mario, hasta globos y dibujos que colorear. Cabe destacar que en ningún momento se menciona juguetes coleccionables de Mario.
¿Qué os parece esta iniciativa? ¿La veremos implatada en los McDonalds de España? Tanto si soís consumidores de este menú como si no, nos gustaría saber que os parece la colaboración y si la esperábais.
Fuente: My Nintendo News





