Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Mario y Sonic se unen en un juego épico.

Mario y Sonic se unen en un juego épico.

Hugo Fraga
28/03/2007 13:26

SEGA acaba de anunciar mediante nota de prensa el primer juego en el que Mario y Sonic, dos míticos entre los míticos rivales durante años, se unen en una divertida competición olímpica.

Mario & Sonic at the Olympic Games llegará a Wii y Nintendo DS estas navidades gracias a la licencia oficial que SEGA posee sobre los juegos de Pequín.

 

Esta es la descripción oficial del juego:
En Mario & Sonic at the Olympic Games, los usuarios deberán superar varias pruebas, que se desarrollarán en las sedes oficiales de los Juegos Olímpicos de Pequín 2008. Ambas estrellas del videojuego estarán acompañados por todo un elenco de personajes clásicos de los mundos de Mario y Sonic, incluyendo a Luigi, Knuckles, Yoshi, Tails y muchos más."
El juego aprovechará las capacidades del control de las dos consolas. Hisao Oguchi, presidente y CEO de SEGA, se mostraba emocionado por la unión y hacía estas declaraciones:
Estamos orgullosos de asociarnos con Nintendo e ISM para crear este juego histórico. Por primera vez, dos de los personajes más importantes del mundo de los videojuegos van a participar en el evento deportivo por excelencia. No podemos estar más emocionados.?
Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, también ha expresado su opinión:
Mario y Sonic han sido rivales amistosos desde el inicio de la era de los videojuegos. En realidad, hemos considerado la posibilidad de una competición entre ambos personajes desde hace bastante tiempo. Ahora que los dos tienen la posibilidad de competir en los Juegos Olímpicos, descubriremos quién es más rápido; ¿Mario o Sonic??.
Además Miyamoto supervisará la evolución del proyecto de SEGA Japón. Fuente.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 28/03/07 18:59:45
00
A mi esta me parece sin duda alguna la noticia del día, y quezás de la semana o el mes. Es una compra obligada salga como salaga el juego, ya que tardará en repetirse una unión así. De todas formas con tantos genios trabajando en el dudo que no sea buen juego.
0 0
Sin avatar
Viilla 28/03/07 18:13:35
00
Increible, me dicen esto a principios de los 90 y me parto de risa por lo imposible del caso. El concepto es muy goloso pero, si nos guiamos por la lógica, Sonic le daría una paliza a mario en las pruebas de carrera y el fontanero una pasada al erizo azul en el tipo de juegos en el que ya es experto (futbol, golf,...). Va a ser un poco raro ver correr que se las pela a Mario o a Sonic más lento que nunca para que las pruebas estén igualadas a nivel jugable.
0 0
Edirash
Edirash 28/03/07 17:49:54
00
Uffff que ganas. La verdad es que tenía ganas que llegasé un juego de las olimpiadas, ya que con el wiimote será una experiencia única, pero no esperaba que fuese con Mario y Sonic!!! Esta es una compra obligada... no solo porque pueda ser bueno el juego sino por lo que supone que Mario y Sonic estén juntos en un mismo juego.

Por cierto, ¿la salida en navidad es en Japón o también saldrá por navidades aquí en Europa?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.