Mario Tennis

Game Boy ColorTambién disponible en:WiiN643DSWii U

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Mario Tennis Game Boy Color

Información del juego

Mario Tennis Game Boy Color
Ficha técnica
  • PEGI 3+

Tras arrasar con las carreras de karts y los minijuegos, Mario y compañía se meten de lleno en el mundo del tenis con la diversión y la locura por bandera. Elige a tu personaje favorito de entre más de una docena de caras conocidas, entre las cuales destaca el estreno de Waluigi dentro del universo nintendero, y lánzate a competir sobre la pista.

Dejadas, voleas, reveses y golpes directos. Todo funciona con apenas un par de botones, pero va a hacer falta mucha práctica para dominarlos todos con maestría y rematar la jugada con un buen smash bien cargado. Y cuando ya estés listo... ¡Búscate a tres amigos más y disfruta de su alocado multijugador!

La versión para Game Boy Color incorpora además el adictivo modo carrera, donde al más puro estilo RPG podrás mejorar las habilidades de tu tenista personalizado. Conecta luego con la versión de sobremesa a través del Transfer Pack, utilízalo para arrasar en las copas y desbloquea así jugosos extras y nuevos personajes en ambas versiones. ¿Alguien da más?

Imágenes

Mario TennisMario TennisMario TennisMario TennisMario TennisMario TennisMario Tennis

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Light_mx
Light_mx 04/08/12 21:53:24
00

Ha valorado Mario Tennis de Game Boy Color con 80/100

Valoración juego
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.